Avatar de yokai

Crítica de 'Amores asesinos'

De yokai

05 ago 2014

7,5

ANÁLISIS GENERAL

Kill Your Darlings me pareció un estupendo trabajo, perfeccionista e inteligente desde la sobrecogedora ambientación de Nueva York en aquellos años 40 a golpe de Jazz, con un espíritu juvenil y energético, educado y literario, de sólido guión y de resultado frenético y organizado. Sinceramente, una película independiente con una factura visual y narrativa elegante, impulsados por un elenco de actores que encajan a sus respectivos personages, dando la posibilidad de matizar y profundizar sus propias personalidades. Y por si fuera poco, todo esto funciona gracias a un ritmo que te hará de los 104 minutos que dura a un espectáculo entretenido. Basada en hechos reales, la película evoluciona con una historia crimial y obsesiva, yo la recomiendo.

ELEMENTOS DESTACADOS

No podía pasar por alto lo más destacado de la película y es la dinámica batalla que se enfrentan 2 reconocidos jóvenes actores en Kill Your Darlings. Tenemos como protagonista a Daniel Radcliffe encarnando a Allen Ginsberg y Dane DeHann como secundário (pero no menos importante) interpretado a Jack Kerouac.

Quién lo iba a decir que ambos llenasen tanto a una película como esta, que no solamente importa su calidad interpretativa cuando acaparan individualmente la pantalla, sino que cuando ambos están juntos construyen una dinámica relación que hace de esta película aún más superior.

Daniel Radcliffe estubo solamente aceptable/decente en la reconocida "La Mujer De Negro", intentando con mayor o menor medida quitarse el rastro que le causó su titánica saga de Harry Potter...en cambio... en Kill York Darlings ya son palabras mayores. En esta, no solamente le devuelven las gafas grandes, las relaciones juveniles, sus uniformes académicos o hasta su reconocido peinado medianamente perfilado... tanto el aspecto de su expresión facial como su profundidad por un personage judío homosexual, hace que Daniel Radcliffe haya conseguido la completa metamorfosis que se requería, está genial con su papel y por encima de todo, su actuación es realista y mucho más convincente. Le espero en "Horns"...

Dane DeHann fue reconocido por el llamativo trabajo de "Chronicles", se ganó muy buena fama a la hora de construir sus personages, tanto en los papeles más retorcidos y oscuros, hasta sus destellos más carismáticos y adorables. Dane DeHann se está ganando el respeto de las críticas y los elogios de sus fans y por supuesto, en Kill Your Darlings no podía defraudar. Su papel puede ser secundario, pero la obra en general gira entorno a su personage, interpretando a complejas situaciones sentimentales con sus convenientes consecuencias, cada mirada, cada rasgo, DeHann saca provecho de todo esto para hacer una de sus mejores interpretaciones.

00

Escribe tu propia crítica de 'Amores asesinos'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Yo no se a vosotros, pero yo no puedo evitar ver a Harry Potter; da igual el papel que interprete, creo que está muy fundido a ese mago que tanta fama le ha dado; quizás le faltan mas personajes que hacer para que la gente vaya olvidando al de la varita, y ya ha hecho varias cosas, pero ami me sigue faltando verlo en otros roles. Me he llevado una gran ...Leer más

Avatar de yokai

yokai

ANÁLISIS GENERAL

Kill Your Darlings me pareció un estupendo trabajo, perfeccionista e inteligente desde la sobrecogedora ambientación de Nueva York en aquellos años 40 a golpe de Jazz, con un espíritu juvenil y energético, educado y literario, de sólido guión y de resultado frenético y organizado. Sinceramente, una película independiente con una ...Leer más