Cuando el sexo no tiene porque ser algo tabu.

Avatar de pepe18

Crítica de 'Kinsey'

De pepe18

24 ene 2013

7,7

Kinsey no es una obra maestra, ni siquiera es de las mejores peliculas que haya visto. No que va. Basicamente se creian que por enseñar cuatro penes y cuatro vaginas y hablar de forma seria ya se llevarian todos los Oscars y reconocimientos por parte de la critica, pero se equivocaron. Con esto no pretendo decir que la pelicula es mala. Es mas a mi no me parecio una pesima pelicula, solamente teneis que ir a ver la nota que he puesto que es un 7.7 y ver que es una nota bastante aceptable. Con esto lo que pretendo decir es que la pelicula tiene unicamente ese fallo, hablar demasiado de sexo. Lo mismo que La Red Social peca de utilizar demasiada jerga informatica, esta pelicula peca por el mismo motivo, pero en vez de informatica, sexo. La pelicula comienza bien y parece que va a ser una gran pelicula pero peca de repetitiva. Si es cierto que en ocasiones hay escenas que son bastantes reales como es cuando el hijo se averguenza de su padre o cuando los ayudantes de Kinsey se pelean entre ellos que hacen que la pelicula sea mas real. No obstante hay escenas que son muy subrealistas.

El reparto es genial y el guion muy bueno. Liam Neeson esta muy bien de Kinsey aunque si hay alguien que destaca es Laura Linney que por este maravilloso papel recibio una nominacion al Oscar. El resto de reparto bastante conocido tambien como es Chris O´Donell o Timothy Hutton tambien estan muy bien.

Logicamente cuando una pelicula se basa en algun tema concreto ya sea deportes, economia, cultura o sexo como es en este caso, el guion debe de estar muy bien preparado para que sea lo mas complejo posible pero que a la vez la gente se valla enterando de cual es el tema de la pelicula y no perderse. En resumen la pelicula esta bien, es bastante aceptable con un muy bien reparto que es el punto fuerte de la pelicula pero sin duda su gran fallo es que es bastante repetitiva hasta tal punto de en ocasiones aburrir.

00

Escribe tu propia crítica de 'Kinsey'
Avatar de pepe18

pepe18

Kinsey no es una obra maestra, ni siquiera es de las mejores peliculas que haya visto. No que va. Basicamente se creian que por enseñar cuatro penes y cuatro vaginas y hablar de forma seria ya se llevarian todos los Oscars y reconocimientos por parte de la critica, pero se equivocaron. Con esto no pretendo decir que la pelicula es mala. Es mas a mi no me ...Leer más