Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur'

GOT Tres de los personajes ya habían coincidido antes en 'Juego de Tronos': Aidan Gillen, Michael McElhatton y Eline Powell.
Larga saga En principio, tienen planeadas seis entregas de la película.
Rechazo Se le ofreció un papel en la película al actor Colin Farrel, pero este lo rechazó.
Antagonistas En esta película, Charlie Hunnam y Jude Law serán protagonista y antagonista de la cinta 'Cold Mountain' (2003).
Hunnam y Gillan, juntos de nuevo Charlie Hunnam (Arturo) y Aiden Gillan (Bill) fueron amantes en la versión inglesa de 'Queer as Folk'
Más coincidencias Esta película reunió a Charlie Hunnam y Geoff Bell, que ambos estuvieron en 'Hooligans' (2005).
La tercera vez de Ritchie y Law Esta película marca la tercera colaboración entre Jude Law y el director Guy Ritchie. Ya trabajaron previamente en 'Sherlock Holmes' (2009) y su secuela de 2011 ('Sherlock Holmes 2: Juego de sombras').
Problemas con el guion Muy poco del guion de Toby Harold se ha usado. El productor Lionel Wigram lo rescribió considerablemente.
Demasiados cambios El 21 de enero de 2016 Warner Bros. anunció que esta película se prorrogaría del 17 de febrero de 2017 al 24 marzo. El título también se cambió a 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur' en julio de 2016.
Charlie Hunnam y las películas del Rey Arturo Casualmente, cuando tenía 6 años Charlie Hunnam estaba obsesionado con 'Excalibur' (1981), la película de John Boorman. De hecho, la vio miles de veces durante muchos años.