å
La bella y la bestia
2017
7,2
La bella y la bestia

Curiosidades de 'La bella y la bestia'

Primera vez

Es el primer papel de Emma Watson en una producción de Walt Disney Productions.

Preparada

Para preparar el papel de Bella, Emma Watson volvió a ver 'La bella y la bestia' y empezó a tomar clases de canto.

Pisando fuerte

Durante el rodaje de la escena del salón del baile, a Emma Watson le costó mucho dejar de mirar a sus pies, ya que Dan Stevens llevaba zapatos con la punta de metal, y tenía miedo de que la pisara.

Otras opciones

Jean Dujardin fue considerado arduamente, e incluso era la primera opción del director, para hacer de Lumière, aunque al final fue Ewan McGregor quien obtuvo el papel.

Vampiro otra vez

Luke Evans, quien hace de Gaston, tenía que llevar dientes postizos en sus escenas ya que sus colmillos son algo más largos de lo normal, y le daban apariencia de vampiro. Curiosamente, Evans hizo de vampiro en la película 'Drácula, la leyenda jamás contada'.

Viejos conocidos

Kevin Kline y Audra McDonald trabajaron juntos en 'Ricki'.

Nuevo toque

Se han incluido una nueva letra para la canción 'Gastón'. Ésta fue escrita previamente para la versión de 1991, pero no se llegó a incluir en la toma definitiva. Es por esto que la canción es un poco más larga, y tiene un tema más maduro.

C'est pas posible!

Según Ewan McGregor, lo más difícil del papel de Lumiere fue conseguir el acento francés correcto del personaje, aunque de hecho su mujer es francesa.

Oh la la!

La película está situada en Francia, y algunos de los actores tienen mucho que ver con ello: Emma Watson nació en Franc,a y la esposa de Ewan McGregor es Francesa.

Reencuentro

Dan Stevens (Bestia) y Hattie Morahan (Agathe) había protagonizado antes 'Sentido y sensibilidad' interpretando a Edward Ferrars y Elinor Dashwood.

Cumpleaños multitudinario

Emma Watson (Bella), Luke Evans (Gaston), and Emma Thompson (Mrs. Potts) nacieron el 15 de abril.

Vergonzoso

Ewan McGregor debía realizar sus actuaciones de baile para Lumière vestido con un traje de captura del movimiento. El traje era tan ridículo que el actor sentía vergüenza llevándolo, y no conseguía bailar correctamente, por lo que sólo podía hacerlo si estaba completamente solo en la sala de rodaje.

Las cosas claras

Emma Watson se negó en rotundo a llevar el típico corsé de Bella como parte de su traje.

Rompiendo estereotipos

LeFou, interpretado por Josh Gad, es el primer personaje abiertamente gay de Disney.

Síguenos