Información

Año: 2015

Título original: Die dunkle Seite des Mondes

País: Alemania

Duración: 98 minutos

Género: Thriller, Drama, Suspense

Estudios:

Distribuidora: CADA Films

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 02 Junio 2017

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 4,810 de 12,811 películas (sube 390)

4,8

3.6 de 1 usuarios

6.0 de eCartelera

Sinopsis

Cuenta la historia de Urs Blank (Moritz Bleibtreu), un brillante y calculador abogado que de repente se ve atormentado por el suicidio de un hombre de negocios al que arruinó hace tiempo. En su huida y búsqueda de nuevas experiencias, pierde el control de su vida y su lado más oscuro emerge... entonces comienza su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz empresario farmacéutico (Jürgen Prochnow). La rebelión de la parte más salvaje de la personalidad, que quiebra la moral y eclipsa la conciencia, es un tema que abunda en la literatura y cine fantásticos pero La cara oculta de la luna lo propone desde un registro realista en clave de cine negro y de intriga. Basada en el 'best seller' de Martin Suter y protagonizada por Moritz Bleibtreu y Jürgen Prochnow.

Director

Reparto La cara oculta de la luna

Vídeos

Últimas noticias

Moritz Bleibtreu: "Cada vez nos supera más lo que la sociedad espera de nosotros"

ENTREVISTA ECARTELERA

Moritz Bleibtreu ('La cara oculta de la luna'): "Será muy difícil funcionar en esta sociedad para los más desafortunados"

Entrevistamos a Moritz Bleibtreu, el actor protagonista del thriller 'La cara oculta de la luna', una historia sobre un hombre poderoso que se adentra en el lado oscuro de su ser. En cines el 2 de junio.

1 de Junio 2017 | 09:12

Fotos

Recomendadas