Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'La chica del tren'

Recaudación en Estados Unidos 'La chica del tren' recaudó más de 24 millones de dólares en Estados Unidos durante su primer fin de semana
Chris Evans pudo ser Tom Chris Evans era el candidato para hacer el papel de Tom pero justo cuando comenzaron las negociaciones tuvo que marcharse del proyecto por problemas de agenda causados por otra película. Su papel lo ocupó Justin Theroux.
Kate Megan iba a interpretar a Megan Kate Mara estaba ligada al papel de Megan, pero finalmente salió del proyecto. Haley Bennet acabó por ocupar su lugar.
Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Tom Cruise Emily Blunt y Rebecca Ferguson han sido co-protagonistas de blockbusters con Tom Cruise. Blunt en 'Al filo del mañana' y Ferguson en 'Misión Imposible: Nación secreta'.
Emily Blunt estaba embarazada en el rodaje Emily Blunt se enteró de que estaba esperando a su segundo hijo mientras estaba grabando 'La chica del tren'. Curiosamente, es la segunda vez en la que se queda embarazada mientras interpreta un personaje estéril. La primera vez fue mientras hacía el papel de mujer del panadero en 'Into the Woods'.
Jared Leto iba a ser Scott Jared Leto fue considerado para el personaje de Scott, pero tuvo que salir del proyecto por problemas de agenda. Luke Evans le reemplazó.
Margot Robbie Margot Robbie fue considerada para el papel de Megan.
Emily Blunt y su acento Conocida por mantener su acento británico nativo en la mayoría de sus películas, esta será la 19ª vez que Emily Blunt lo hace. Su personaje, Rachel es también británica.
Reunión despues de 'Criadas y señoras' Es la reunión de Tate Taylor y Allison Janney desde que trabajasen juntos en 'Criadas y señoras' en 2011.