å
La chica en la niebla
2017
6,0
La chica en la niebla

Críticas de 'La chica en la niebla'

Crítica eCartelera

'La chica en la niebla': Nada es lo que parece
6

'La chica en la niebla': Nada es lo que parece

Por Javier Parra

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La chica en la niebla'

Críticas de los medios

Cinemanía

Santiago Alverú

7,0

'La chica en la niebla' huele a libro en verano y charla posterior, aprovechando horas de sol y cerveza en abundancia. La distancia entre los personajes y la vida real nos permite divagar sin miedo, pero la seducción del relato nos empuja a hacerlo con mayor pasión.

Leer crítica

Fotogramas

Antonio Trashorras

6,0

Un efectista y a ratos absorbente artilugio de misterio, tan en armonía con los nuevos tiempos del consumo audiovisual como perfectamente acorde a esa tradición del entretenimiento popular transalpino basada en el molinete narrativo, la suntuosidad estética, la espesura tonal e incluso (aunque sin grandes honduras, claro) el apunte sociológico, no por poco sutil menos acertado.

Leer crítica

El Mundo

Francisco Marinero

4,0

Sigue la investigación de la desaparición de una adolescente en una pequeña población dominada por una congregación de fieles cristianos. Pero esto, al igual que su intervención en el desarrollo de la intriga, recuerda a los modelos de la novela británica del género donde casi todos los vecinos del lugar parecían tener algo o mucho que esconder y esperan impacientes el anunciado desenlace.

Leer crítica

El Periódico

Quim Casas

4,0

'La chica en la niebla', un best-seller italiano de literatura criminal llevado a la pantalla con más disciplina que invención y con unos giros narrativos bastante cogidos por los pelos. El filme tiene, eso sí, algo de atmósfera.

Leer crítica

El País

Javier Ocaña

-0,1

'La chica en la niebla' lleva a un desenlace tan rocambolesco, barroco e inverosímil en términos de cotidianidad, sentido común y plausibilidad, que Carrisi hace bien desde el inicio en narrar su historia alejándose del realismo y acercándose a la fábula de corte onírico y alucinatorio, como un Hitchcock de bolsillo y un tanto de saldo.

Leer crítica

Síguenos