tiene chispa

Avatar de marchenita

Crítica de 'La chispa de la vida'

De marchenita

17 abr 2013

6,8

probablemente esta sea una de las peliculas más duras del cine español.No esta nada mal,al reves,esta muy bien,lo mejor era josé mota,que lo hacia muy bien y muchos más actores,que tambien lo bordaban como el.En el año 2012,españa ha demostrado lo que vale con sus grandiosas peliculas:TADEO JONES O LO IMPOSIBLE,pero tambien hay peliculas de españa que han sido un fiasco,como por ejemplo:la de FIN que para mi no llega al 5.Digamos que para mi,la chispa de la vida esta entre el medio.

00

'La chispa de la vida', un retrato realista de nuestros peores defectos

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'La chispa de la vida'

1,7

Yo he alucinado en colores, sólamente digo eso, independientemente de que mi crítica os guste o no, tengo razón en muchos aspectos. En primer lugar quiero decir que es la primera película que veo de Álex de la Iglesia, es un director que nunca me ha llamado la atención y que en mi opinión lo han sobrevalorado bastante. La faceta inicial que ...Leer más

Avatar de CESARCAESAR

CESARCAESAR

7,8

Digno Esperpento

1105 feb 2012

Reconozco casi a mi pesar que salgo sorprendido tras ver esta película. Positívamente sorprendido. Poco podía esperar de una historia que salvo el final (los últimos cinco minutos), el thriller (o como leches se escriba en inglés el avance promocional publicitario) desmenuza íntegra. Prácticamente fulminado el factor sorpresa (aunque milagrosamente ...Leer más

Avatar de Hajonase

Hajonase

Una película que muestra la realidad que actualmente tenemos. Con muchas metáforas y sentidos ocultos, Álex de la Iglesia nos compone una crítica de todos los aspectos de más absoluta actualidad, sin dejar títere con cabeza. Nos pone en evidencia si prima más la dignidad o los valores morales por encima del dinero, de la cultura, de la fama o incluso ...Leer más

Avatar de Losprietoperez

Losprietoperez

8,6

Entrelíneas

1026 ene 2012

Nada subliminales son los mensajes que esta película nos deja, sin quitarnos la sonrisa. Tiempo atrás un "periodista" de Caiga quien caiga, a la salida de los premios Goya entrevistando a Javier Barden premiado por su trabajo en Mar Adentro, le recriminaba, que había estado echado toda la película y lo premiaron por eso. José Mota hace de su ...Leer más

Avatar de Anonymus23

Anonymus23

Ya estabamos hartos de malas comedias, dramas mas de diseno que de otra cosa, y pelis no mas que "entretenidas". Esta vez, nada mas comenzar 2012, la cinta "La Chispa de la Vida" de Alex de la Iglesia nos muestra otra faceta espanola. Una pelicula espanola buena, buena de verdad, un perfecto drama con pinceladas de comedia creadas por ...Leer más

Avatar de inma93

inma93

Desde mi punto de vista, la pelicula no esta nada mal, aunque el tufillo a CocaCola se ve desde antes de entrar al cine, y esperas ver muchas de ellas (que en realidad no aparece ni una) con la frase que da nombre a la pelicula La chispa de la vida (mas que repetida en toda la pelicula) y que acaba cansando un poco. A mi me ha gustado, ya que trata la ...Leer más