Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'La ciudad de las estrellas: La La Land'

Rompiendo récords en los Globos de Oro Con la celebración de los Globos de Oro 2017, 'La Ciudad de las estrellas: La La Land' es la película con más Globos de Oro de la historia, con un total de siete galardones. Tiene por detrás a los filmes 'Alguien voló sobre el nido del cuco' y 'El expreso de medianoche', ambas con seis premios.
Sin Ryan Gosling Al principio el reparto iba a ser encabezado por Miles Teller y Emma Watson. Teller declinó el proyecto en favor de Ryan Gosling, mientras que Watson tuvo que rechazarlo por otros proyectos.
Emma Watson Emma Watson rechazó el papel de Mia por el personaje de Bella en la nueva 'La Bella y la Bestia'.
Un dúo que repite Será la segunda película en la que Finn Wittrock y Ryan Goslind actúan juntos. Ambos actores estuvieron en 'La gran apuesta' en 2015.
Su tercera colaboración Es la tercera colaboración entre Damien Chazelle y J.K. Simmons. Ambos trabajaron juntos en 'Whiplash' y el cortometraje que dio origen a ésta.
Una pareja habitual en la gran pantalla Ryan Gosling y Emma Stone han trabajado juntos en dos ocasiones, en 'Crazy, Stupid Love' y 'Brigada de élite'.
Emma Stone Emma Stone fue la vencedora de la Copa a la mejor actriz por su interpretación en la película en el Festival de Venecia 2016.