Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'La excepción a la regla'

Actor sustituto Andrew Garfield fue elegido para el papel protagonista, pero después lo rechazó, por lo que los productores pensaron en Justin Timberlake y Alden Ehrenreich para sustituirlo.
Alec Baldwin y Howard Hughes Alec Baldwin también tuvo un papel secundario en 'El aviador' (2004), sobre las primeros años de Howard Hughes.
Warren Beatty y Annette Bening Es la segunda vez que Warren Beatty y Annette Bening actúan en la misma película. La primera fue 'Un asunto de amor' (1994).
Actrices propuestas Rooney Mara y Felicity Jones rechazaron el papel protagonista.
Amy Madigan y Ed Harris Es la octava vez que la pareja formada por Amy Madigan y Ed Harris aparecen juntos en una película. Sus anteriores trabajos fueron 'En un lugar del corazón' (1984), 'La bahía del odio' (1985), 'El jinete púrpura' (1996), 'Pollock: La vida de un creador' (2000), Sólo un sueño (2002), 'Winter Passing' (2005) and 'Gone Baby Gone' (2007).
Reparto de Oscar El reparto de la cinta está formado por el ganador de un premio Oscar (Warren Beatty) y seis nominados (Alec Baldwin, Amy Madigan, Ed Harris, Steve Coogan, Candice Bergen y Annette Bening).
Martin Sheen y Alec Baldwin Martin Sheen y Alec Baldwin ya aparecieron juntos en 'Infiltrados' (2006).
Alec Baldwin y Ed Harris Alec Baldwin y Ed Harris coincidieron en 1992 en la película 'Éxito a cualquier precio'.
Warren Beatty Es la primera vez que Warren Beatty actúa en una película desde 'Enredos de sociedad' (2001) y la primera vez que dirige un film desde 'Bulworth' (1998).