Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2020
Título original: Penguin Bloom
País: Australia
Duración: 95 minutos
Género: Drama
Estudios: Screen Australia
Distribuidora: A Contracorriente Films
Calificación: No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 10 Diciembre 2021

Estados Unidos: 27 Enero 2021

Ranking

Ranking: 381 de 16,582 películas (sube 581)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Sinopsis

Una familia acoge a una Urraca herida que marca una gran diferencia en sus vidas. La película es una cinta de nacionalidad australiana y cuenta la historia de Sam Bloom (a la que interpreta Naomi Watts) una madre que vive una vida tranquila y feliz junto a su familia integrada por su marido y sus tres hijos. Un día su vida da un tremendo giro cuando sufre un accidente que la deja completamente paralítica. Tanto ella como su familia intenten afrontar esta situación como pueden. De pronto, un día se encuentran con la inesperada visita de un pájaro herido, que se cuela de pronto en sus vidas. Apodaran al pájaro posteriormente Penguin, por tener un plumaje muy parecido al de los pingüinos.

La llegada de este pájaro supone una distracción para los Bloom. ya que les permite desviar si atención del accidente sufrido por la madre y sus consecuencias, siendo la llegada del animal una auténtica bendición para ellos. Además, este pájaro les enseñará como poder vivir y ser de nuevo la familia feliz que eran antes de ese trágico accidente.

La película está dirigida por Glendyn Ivin y además de Naomi Watts, su reparto cuenta con Andrew Lincoln, Jacki Weaver, Rachel House, Gia Carides, Leeanna Walsman, Lisa Hensley y Randolph Fields.

Reparto La familia Bloom

Fotos

Películas similares a La familia Bloom