Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de rayan15

rayan15

8

La cálida luz de Madrid.

06 abr 2013

Un numero elevado de criticas negativas ha recibido este filme, lo cual no entiendo ni la causa ni el porque de la misma.

Pocas películas americanas se graban en España, y menos con actores de este rango, en el que destaca Bruce Willis, aunque solo sea un cuarto de la duración de la película.
Esa sensación de ver una película de acción,en la que los propios actores recorren lugares que realmente conoces por haber estado en el mismo lugar no siempre se sienten.
Y cuando digo lugares, me refiero a puntos conocidos nacional e internacionalmente, lugares como El retiro o La puerto del Sol, como mas destacables.

La trama gira en una linea del tiempo perfecta, sin saltos bruscos, ni descontrol de escenas, su principal motivo es sin duda porque la misma trama no es compleja. Generalmente, este tipo de films comúnmente suele resumir su sinopsis en ``Chico salva chica´´, pero esta no es el caso, aunque tampoco se aleja mucho de lo que realmente refleja: ``Chico salva familia´´.

Mi único inconveniente, ha sido esa guinda, ese ingrediente que suele llevar el 99% de la películas, pero que esta misma no sigue. Romance. Así es, el ingrediente estrella faltaba en el plato principal.

Aun asi, aquellos que no hayan visto el filme, y la accion es lo suyo. Aqui tienen otra peliculas mas de la que disfruta

1
0
Valorar esta crítica