Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2007
Título original: La hora fría
País: EE.UU.
Duración: 93 minutos
Género: Suspense
Estudios:
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 14 Septiembre 2007

Ranking

Ranking: 12,104 de 16,357 películas (sube 1315)

6,1

6.1 de 2 usuarios

Sinopsis

La película nos sitúa en un futuro postapocalíptico, indeterminado y algo confuso, en el que un grupo de supervivientes a una guerra biológica, conocida como la Gran Guerra, viven recluidos en unas instalaciones subterráneos en un reducido perímetro a salvo del mundo exterior. Éste está poblado por los Extraños, humanos infectados por la guerra biológica altamente contagiosos aunque con capacidades motrices mermadas, y por los Invisibles, una suerte de espectros de origen desconocido cuya aparición provoca un mortal descenso de la temperatura del lugar, en lo que es conocido como la hora fría.

Reparto La hora fría

Vídeos

Últimas noticias

'La hora fría', terror nacional

PRE-CRÍTICAS

'La hora fría', terror nacional

Proyectada en las pasadas ediciones de los festivales de Fantasporto y Sitges entre otros, este find e semana llega a nuestras pantallas 'La hora fría', película dirigida por Elio Quiroga, y protagonizada por Silke, Carola Manzanares, Jorge Casalduero y Julio Perillán.

13 de Septiembre 2007 | 11:59

Cartel y tráiler de 'La hora fría'

TERROR NACIONAL

Cartel y tráiler de 'La hora fría'

El próximo 14 de septiembre se estrena en nuestras salas 'La hora fría, segundo largometraje de Elio Quiroga que narra la historia de una pequeña comunidad aislada tras una devastadora guerra química.

5 de Septiembre 2007 | 13:31

Críticas La hora fría

Avatar de montv

montv

7

Sorprendente

0 0 24 sep 2007

Sin spoilers Tuve la oportunidad de asistir a uno de los pases de "La hora fría" en el VIII Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria y tengo que decir que la película me sorprendió gratamente. Antes había leído, en general, buenas críticas del filme pero no estaba seguro de lo que me iba a encontrar porque no me suelo fiar mucho del cine...

Películas similares a La hora fría