Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,5

Bueno, gracias por todo, vayamos a lo siguiente.

05 dic 2017

La visión que Zack Y Deborah Snyder tuvieron de como deberían ser los primeros años del universo expandido llega a su primera gran parada con esta película. Y echando la vista atrás vemos que es una visión que con suerte, ha funcionado a medio gas. Ninguna de las películas (con la notable y clara excepción de Wonder Woman) ha encontrado aplauso unánime del público, y muchísimo menos de la crítica. Y Justice League no es una excepción. Con el añadido de que a mitad de producción el estudio se dio cuenta de los problemas que tenían encima, y que han intentando arreglarlos osbre la marcha, de cara a una nueva concepción del universo, más luminosa y clara.
Pero Justice League se ha quedado en medio, ha perdido la grandilocuencia de Batman v. Superman, pero también su ambición. Los personajes no están sumidos en grandes depresiones, pero tampoco se convierten en super-interesantes de por sí.
Pero si miramos la película como una película de acción y fantasía hay que reconocer que funciona, la trama avanza a buen ritmo, la reunión de los héroes no es tan épica como esperábamos, pero es bonita. Y la cosa acaba en alto y con la intención de continuar. Lo importante de Justuice League es con qué nos deja, y nos deja con unos personajes bien definidos y presentados. Y con suerte, cuando se decida el tono con el que quieren seguir adelante, podremos tener grandes películas a la altura de los héroes de los que hablamos.

0
0
Valorar esta crítica
'Liga de la Justicia' no funciona y hay un claro culpable: Zack Snyder
Crítica Ecartelera
5,0