Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Liga de la Justicia'

Equipo La Liga de la Justicia está formada por Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg.
Casi Hace 10 años, en 2007, George Miller seleccionó a varios actores para hacer de los miembros de la Liga de la Justicia, pero su película no llegó a realizarse. Miller había elegido a Megan Gale como Wonder Woman, Armie Hammer como Batman, D.J. Cotrona como Superman, Common como Linterna Verde, Adam Brody como The Flash y Santiago Cabrera como Aquaman, entre otros.
Crossover 'Rick y Morty' es la serie que sale en la televisión de Barry Allen en una de las escenas de Bruce Wayne en el trailer oficial.
Aniversario La fecha de estreno de la película coincide con el de la serie de dibujos animados de 2001.
Precisión histórica Un periodista preguntó a Gal Gadot cómo pensaba conseguir los pechos que tiene Wonder Woman en los cómics para la película, ella le cortó: "Wonder Woman es una amazona e históricamente las mujeres amazónicas sólo tenían un pecho. Así que si realmente lo hiciera todo exactamente, sería problemático".
Proyectos Las hermanas Wachowski fueron consideradas para dirigir esta película, al igual que Ben Affleck.
Juego de héroes Jason Momoa (Aquaman) hizo de Khal Drogo en 'Juego de Tronos', mientras que Ciarán Hinds interpretó a Mance Rayder en dicha ficción.
Juego de héroes Jason Momoa (Aquaman) hizo de Khal Drogo en 'Juego de Tronos', mientras que Ciarán Hinds interpretó a Mance Rayder en dicha ficción.
Tercera vez J.K. Simmons (Comisario Gordon) había coincidido con Ben Affleck (Batman) en dos películas, 'Extract' y 'El contrable'.