es una pelicula con miles de cosas malas, pasa de ser una pelicula oscura a ser muy colorida en segundos, la forma de pensar de batman cambia de la anterior pelicula a esta magicamente, en esta no es el batman que mataba a sangre fria como en la anterior y es un batman mas blando e infantil, quizas lo mejor de esta pelicula es Flash del que espero que hagan una buena pelicula ya que me a encantado como lo han representado en esta pelicula. Y en general bastante decepcionante para ser la primera vez que vemos a todos los heroes juntos en el DCU
'Liga de la Justicia' hace más cosas bien que mal. En lugar de tener a los héroes pegándose puñetazos constantemente, la mayor parte de la tensión viene de las diferencias filosóficas sobre lo que significa servir a un bien mayor.
Las escenas conjuntas de los miembros de la Liga, discutiendo y creando vínculos, dotan a la película de humor y sentimientos verdaderos, creando un interés enraizado en la audiencia. Sin eso, la película se derrumbaría.
Este batiburrillo echa un montón de superhéroes en una mezcla que no termina de consolidarse ni hace que quieras volver a verles en el futuro(...). Fatiga, repetición y un enfoque laborioso de la exposición son las notas clave de la película.
'Liga de la Justicia' es un desastre enorme y horrible(...). Es bastante asombroso cómo casi nada en la película funciona. Ni las cosas viejas con las que casi se podía contar, ni desde luego la basura nueva que han metido. 'Liga de la Justicia' intenta ser tanto épica como divertida, pero no tiene la paciencia para ser ninguna de las dos.
La película es la definición de una adecuada diversión llena de vida: ni más, ni menos. Si los fans se emocionan con ella, es mayormente porque les emociona la idea de emocionarse. Pero la película no es un engaño. Es la forma de hacer llegar una sabrosa franquicia, que vuelve a poner en marcha una determinada saga.
Da verdadera vergüenza verla, y tiene unos agujeros en la trama tan asombrosamente grandes que recuerdan al esplendor del Gran Cañón: una parte de ti quiere quedarse por ahí a comprobar cómo lucen con la puesta de sol.