å
La lista de Schindler
1993
9,5
La lista de Schindler

Excelente

Avatar de Canelajorge

Crítica de 'La lista de Schindler'

De Canelajorge

01 jun 2019

9,6

Sin spoilers

Esta (para mi gusto), es una de las mejores películas de Steven Spielberg, por que te hace llorar, reír, pero sobretodo cuando acabas de verla, todo tu estómago se queda muy revuelto, y si estabas comiendo algo, o lo vomitas o lo dejas de comer.

Me encanta que esté hecha en blanco y negro, y que algunos elementos de la película no (por ejemplo la niña que podréis ver en la portada de la caratula).

Os la recomiendo.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La lista de Schindler'
Avatar de Alejandro01

Alejandro01

Sin spoilers

La Lista de Schindler' es una película de 1993, dirigida por Steven Spielberg y basada en hechos reales. Trata sobre Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario, miembro del Partido Nazi, que funda una fábrica de munición, donde recluta a judíos para tenerlos de mano de obra. Su contable Itzhak (Ben Kingsley), falsifica el "curriculum" de estos, para ...Leer más

Avatar de Canelajorge

Canelajorge

9,6

Excelente

0001 jun 2019

Sin spoilers

Esta (para mi gusto), es una de las mejores películas de Steven Spielberg, por que te hace llorar, reír, pero sobretodo cuando acabas de verla, todo tu estómago se queda muy revuelto, y si estabas comiendo algo, o lo vomitas o lo dejas de comer.

Me encanta que esté hecha en blanco y negro, y que algunos elementos de la película no (por ejemplo la ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Pretensiones:

Desde pequeño siempre me habían hablado de esta cinta como la mejor de Spielberg pero al ver que era en blanco y negro y duraba tres horas no me terminaba de llamar la atención pero ayer me dio el venazo de ver una película larga y me decidí por esta cinta que tanta gente me había recomendado y mas con su reconocimiento con el paso de ...Leer más

Avatar de pepe18

pepe18

Con spoilers

La lista de Schindler es la mejor pelicula que existe actualmente hecha sobre el holocausto nazi. Es practicamente perfecta y a diferencia de otras peliculas como por ejemplo El Pianista de Roman Polanski, sin usar menos violencia es mucho mas conmovedora. Con esta pelicula Steven Spielberg estremecio al mundo con este desgarrador y magistral relato. La ...Leer más

Avatar de penecop16

penecop16

9,5

sublime

0010 dic 2011

Con spoilers

No creo que tenga que explicar el título de mi crítica , pero en cualquier caso , esta película es grandiosa , basada en hechos reales (cosa que a mi me gusta saber al final de las películas) , es una película que te hace llorar , te enseña las maravillas que puede hacer un hombre bueno con dinero , y lo gratuito de los nazis.

Me gustó mucho la ...Leer más

Avatar de vanessa1011

vanessa1011

10

Buenisima, para llorar

0021 nov 2011

Sin spoilers

Esta pelicula es una de las mejores que he visto del tema del Holocausto y la epoca Nazi. Esta pelicula dirigida por Steven Spielberg(alguien que yo admiro) se rifo con esta pelicula. Basada en hechos reales, y con relatos de personas que hablaron sobre su sufrimiento y transmitido en una hermosa pelicula.

La pelicula al principio es lenta, pero empieza ...Leer más

Avatar de Sete59

Sete59

Sin spoilers

A pesar de ser una película que data del 1993, no había tenido el placer de disfrutar de ella hasta estos días y, que decir de ella, me ha dejado impresionado.

Dirigida por el genial director Steven Spielberg, la trama se desarrolla en la época nazi, pero abordando dicho acontecimiento histórico desde un punto de vista diferente: la vida de un ...Leer más

Críticas de los medios

Chicago Sun-Times

Robert Ebert

9,5

"La lista de Schindler" trae una mente maestra del pop por excelencia, junto con una historia que exige las reservas más profundas de coraje y pasión.

Leer crítica

New York Times

Janet Maslin

-0,1

La película dura 184 minutos, y como todas las grandes películas, se hace corta.

Leer crítica

Síguenos