Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'La llegada'

'Story of Your Life' El título original de la película era 'Story of Your Life', pero a la audiencia de pruebas no le gustó el título. por lo que lo cambiaron a 'La llegada'.
Festival de San Sebastián La película participa en el Festival de Cine Internacional de San Sebastián, en la Sección de Perlas.
Historia corta La película está basada en una historia corta llamada 'Story of Your Life', escrita por Ted Chiang en el año 2000.
Ciencia ficción Es la primera película de ciencia ficción de Denis Villeneuve. Justo después de terminarla, Villeneuve tuvo que empezar con 'Blade Runner 2049'.
Caramelo noruego La nave espacial del póster es una réplica perfecta del caramelo noruego 'lakrisbåt' (barco de regaliz).
Juntos otra vez Esta película vuelve a juntar a los protagonistas de 'La gran estafa americana', Jeremy Renner y Amy Adams.
Stephen Wolfram El científico de renombre e innovador tecnológico Stephen Wolfram y su hijo Christopher Wolfram fueron consultados para asegurarse de que toda la terminología científica, gráficos y representaciones eran correctas.
Jóhan Jóhannsson El compositor de la película, Jóhann Jóhannsson, empezó a grabar la banda sonora antes de que la película hubiese empezado a rodarse. Tanto a él y como al director les gusta trabajar en la música mientras las películas se están haciendo.