å
La matanza de Texas 3D
2013
4,7
La matanza de Texas 3D

esto no es masacre en texas

Avatar de Benjaesp

Crítica de 'La matanza de Texas 3D'

De Benjaesp

17 jun 2013

2,0

Sin spoilers

Okey, seré muy breve, no como en mis otras reseñas.

No se fíen por el trailer, esta película está fácilmente dentro de las peores películas de terror del año, (y últimos 5 si puedo decir).

Es decir, nos traen una secuela directa del film original de los años 80 si no me equivoco, siendo una total tomada de pelo! Sí, es destacable la fotografía, pero por favor!! esta película es mucho peor que El Remake del 2004? junto con la masacre de texas el origen cerca del 2007, se imaginan lo mala que es esta?

Desaprovecha totalmente las escenas y la acción no es creíble y ni siquiera genera suspenso alguno. Las muertes y apariciones de Leatherhead son pobres, hasta su apariencia es pobre, hasta la máscara da pena. Realmente, esta película lejos la más mala que han hecho sobre este asesino con motosierra. Las actuaciones para nada creíbles, el final tiene un giro totalmente sentimental y bueno, explica un poco la problemática de toda la familia y el comportar del asesino pero no lo aprovecha y lo extremiza a su ridículo. En fin, 90 minutos de puro aburrimiento, no saca ni siquiera un salto del asiento. Ninguna escena salva y ni siquiera la persecución a la protagonista es buena.

Por favor, es para patear en las bolas al director de esta película o guionista no sé de quien fue esta idea.. La escena que lamentablemente, pudieran haberle sacado un MUUUUUUUCHO mayor partido, es la escena cuando aparece este asesino persiguiendo a la chica en el carnaval frente a toda la gente en plena noche iluminada. La idea es buenisima, creanme, la idea en si es brutal pero en la película lo desaprovecharon al máximo. No hay nada que salve. Ni siquiera sé porque arrasó en la taquilla norteamericana.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La matanza de Texas 3D'
Avatar de JaviParra

JaviParra

Sin spoilers

A la espera de ver la precuela de Alexandre Bustillo y Julien Maury, que llevará por título 'Leatherface', es el momento perfecto para rescatar la última película de la saga de Cara de Cuero.

Tobe Hooper, aparte de ser uno de los referentes por antonomasia del cine de terror, es un claro ejemplo de poseer el espíritu de todo un explotador de ...Leer más

Avatar de Benjaesp

Benjaesp

2,0
Sin spoilers

Okey, seré muy breve, no como en mis otras reseñas.

No se fíen por el trailer, esta película está fácilmente dentro de las peores películas de terror del año, (y últimos 5 si puedo decir).

Es decir, nos traen una secuela directa del film original de los años 80 si no me equivoco, siendo una total tomada de pelo! Sí, es destacable la ...Leer más

Avatar de SolamenteCine21

SolamenteCine21

Con spoilers

''The Texas Chainsaw Massacre'' es una de las películas más reconocidas del terror. Se estrenó en 1974 y cambió el género. A partir de la nefasta primera entrega de los 70, fueron creándose secuelas y secuelas, hasta que se agotase la idea.

Entonces, llega este nuevo año, y los estudios deciden exprimir una vez más a la saga, ...Leer más

Síguenos