Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'La momia'

Nueve años después La cinta será lanzada a los cines nueve años después de la última película centrada en la figura de la momia ('La momia: La tumba del emperador Dragón').
Ahmanet o Amunet La momia, interpretada por Sofia Boutella, se llama Princesa Ahmanet. Un nombre que remite al de Amunet, aunque que se sepa no hay ninguna otra relación entre el personaje y la diosa egipcia y consorte del dios Amón.
Cambio de diseño El diseño y el género de La momia tuvo que ser cambiado debido a la momia de 'X-Men: Apocalipsis'
Otro director En un principio, Len Wiseman iba a dirigir la película, pero se quedó fuera antes de que la producción comenzase. Fue reemplazado por Andrés Muschietti, quien también terminó saliendo del proyecto debido a diferencias creativas.
Los monstruos de Universal Forma parte de la franquicia de Monstruos de Universal que arracará a partir de La momia
Un guionista de éxito Jon Spaiths, el guionista, también ha escrito el guión de 'Prometheus', 'Doctor Extraño', 'Passengers'
Alternativas para el Dr. Jekyll Antes de decantarse por Russel Crowe, Universal estuvo barajando otras opciones: Javier Bardem, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy y Eddie Redmayne entre ellas.
Javier Botet es parte del reparto El actor español Javier Botet que después de 'Rec' ya ha actuado en varias películas de Hollywood como 'Expediente Warren: El caso Enfield', 'La cumbre escarlata' y 'Alien: Covenant'.
Alex Kurtzman fue guionista de J. J. Abrams El director de [Film] trabajó con J. J. Abrams como guionista en las series de 'Alias' y 'Fringe' y las dos primeras películas de 'Star Trek'
Dos actores de Oscar Dos de los actores principales de [Film] han sido nominados a los premios Oscar: Tom Cruise y Russel Crowe
Primera vez juntos Es la primera vez que Tom Cruise y Russel Crowe colaboran en la misma película.