å
La mula
2013
6,7
La mula

Interesante película que es divertida a ratos

Avatar de gogetangel

Crítica de 'La mula'

De gogetangel

28 nov 2013

6,5

Sin spoilers

Mario Casas al cabo de los años ha demostrado que es buen actor, en La mula hace una gran actuación, sin duda muy buena, el resto del reparto también esta bien, Secun de la Rosa, María Valverde, entre otros.. son actores conocidos que se les ha visto alguna que otra vez por televisión, pero claro esta que Mario Casas es el que más gusta en la película.

Divertida a ratos, el humor es bueno, yo soy de risa fácil, y La mula ha conseguido sacarme alguna que otra carcajada.

El ritmo es bueno, la hora y 35 minutos aproximadamente que dura la película no aburren, es entretenida.

Eso sí le falta un poco más de chicha, algo que sorprenda al espectador, se le podría a ver sacado más partido a la trama de Mario Casas y la Mula, lo que más me ha gustado es el cariño que se le tiene a la Mula, las películas de este estilo donde un actor le coge cariño a un animal me suelen gustar mucho, y creo que se le podría a ver sacado más partido a ese tema, y un poco más de drama, aún que el drama no es del todo malo.

Hay que recordar que es una película que ha tardado mucho en estrenarse, y no ha muy sido muy rentable.

Interesante, no llega al 7 pero esta cerca, es una película que no aburre, pero se le podría a ver sacado mucho más jugo a La mula, Mario Casas perfecto, va mejorando año tras año.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'La Mula': Humor en tiempos de guerra
7

'La Mula': Humor en tiempos de guerra

Por Guillermo Álvarez

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La mula'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Producción española dirigida por Michael Radford, el de "El cartero, y Pablo Neruda" del año 1994. Por lo visto Radford dejo la película a la mitad, hubieron algunos problemas y conflictos. Pero la película no esta tan mal, la verdad es que la empecé a ver con indecisión, me esperaba algo bastante malo y tampoco ha sido eso. Comienza muy bien, y se ...Leer más

Avatar de gonzalocinema

gonzalocinema

6,9
Sin spoilers

Aquí: http://lavozdelabutaca.blogspot.com.es/2013/05/la-mula-fila-11-butaca-13.htmlLeer más

Avatar de acerpal

acerpal

7,0
Sin spoilers

Al final de la película se dice algo así como "ya estamos igual que al principio", vamos... que el mensaje es que las guerras suelen servir de poco y aquí se usa como escenario tragicómico para narrar el cariño que le coge un soldado a una mula, y otros amoríos, ilusiones y tópicos de la España de esos años. Quizás por los problemas y ...Leer más

Síguenos