Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 1980
Título original: The Fog
País: EE.UU.
Duración: 89 minutos
Género: Terror, Thriller
Estudios:
Calificación: No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 01 Junio 1980

Estados Unidos: 08 Febrero 1980

Ranking

Ranking: 6,739 de 15,098 películas (sube 1693)

6,7

7.2 de 1 usuarios

6.3 de 4 medios

Sinopsis

En la localidad californiana de Antonio Bay, se siguen guardando oscuros secretos. Una niebla sobrenatural comienza a apoderarse de la pequeña ciudad costera ante la incertidumbre de sus habitantes. 100 años atrás el barco "Elizabeth Dane" se hundió misteriosamente cerca de la orilla y los tripulantes leprosos que viajaban a bordo de la embarcación fallecieron ahogados, pero pronto se sabrá que el suceso no se trataba de un incidente sino de un asesinato. Los primeros colonos en llegar a esas tierras atrajeron el barco hacía la costa para provocar su hundimiento y abordaron el navío para robar los objetos de valor y fundar, posteriormente, Antonio Bay. Los vecinos de Antonio Bay se disponen a celebrar el centenario de la fundación del pueblo cuando un gran banco de niebla se cierne sobre el pueblo y, junto a ella, un barco fantasma. Los espíritus de los fallecidos regresaran en busca de venganza con el fin de asesinar a los pescadores y causar el mismo dolor que ellos recibieron en el pasado. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto La niebla

Janet Leigh

Janet Leigh

Kathy Williams

Tom Atkins

Tom Atkins

Nick Castle

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis

Elizabeth Solley

John Houseman

John Houseman

Mr. Machen

Últimas noticias

Jamie Lee Curtis, la reina del grito

SCREAM QUEEN

Jamie Lee Curtis, la reina del grito

Recordamos por qué Jamie Lee Curtis es y será icono imperecedero para el cine de terror repasando todas sus incursiones en el género.

22 de Noviembre 2017 | 11:48

Atento al nuevo y ridículo merchandising de 'La Niebla', de John Carpenter

AUTÉNTICA NIEBLA

'La Niebla', de John Carpenter, consigue el juguete más ridículo y genial que podía desear

Dentro de una línea de merchandising sobre películas de terror, sacan al mercado un nuevo (y muy ridículo) juguete de 'La niebla' de John Carpenter.

11 de Febrero 2016 | 13:50

Curiosidades La niebla

El director John Carpenter y La actriz Adrienne Barbeau estaban casados cuando se hizo y se estrenó la película. Él escribió el papel específicamente para ella. Se utilizó música jazz en la radio de Stevie porque era más barata que la música rock. El personaje de Tom Atkins menciona un lugar llamado Bodega Bay que hace referencia a Los pájaros (1963), otra película de terror de Alfred Hitchcock.

Películas similares a La niebla