Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'La semilla de Chucky'

¿Trash o culto? 10 películas difíciles de definir
LA DELGADA LÍNEA ¿Trash o culto? 10 películas difíciles de definir 10 de Diciembre 2018 | 11:20 De 'Leprechaun' a 'Sharknado', recordamos algunas películas que nos cuesta definir entre la pieza de culto y la tomadura de pelo.
Tu cara me suena: Brad Dourif, icono del terror
BRAD DOURIF Tu cara me suena: Brad Dourif, icono del terror 18 de Marzo 2018 | 11:00 De su nominación al Oscar por 'Alguien voló sobre el nido del cuco' al 'Halloween' de Rob Zombie, repasamos lo mejor de la trayectoria de Brad Dourif, la icónica voz de Chucky.
Muñecos diabólicos del cine y la televisión
MUÑECOS DIABÓLICOS Muñecos diabólicos del cine y la televisión 10 de Octubre 2017 | 10:10 De Chucky a Annabelle, un repaso a los muñecos diabólicos del cine y la televisión.
Películas de terror queer que deberías conocer
TERROR LGTB Las 12 películas de terror LGBT que deberías conocer 17 de Marzo 2017 | 16:50 Seleccionamos doce películas de terror que representaron, a su manera, al colectivo LGTB.
Las 10 asesinas más carismáticas del cine
ASESINAS DE CINE Las 10 asesinas más carismáticas del cine 1 de Diciembre 2016 | 18:25 Annie Wilkes, Catherine Tramell, Asami, Tiffany... Escogemos a las diez asesinas de cine más carismáticas en un nuevo especial.
La saga 'Muñeco diabólico', de peor a mejor
LA SAGA DE CHUCKY La saga 'Muñeco diabólico', de peor a mejor 9 de Noviembre 2016 | 16:36 Hacemos un repaso a los seis títulos que componen la franquicia de Chucky, el muñeco más famoso de la historia del cine.
10 secuelas de películas de terror que deberían ser olvidadas
SEGUNDAS PARTES MALAS 10 secuelas de películas de terror que deberían ser olvidadas 22 de Octubre 2015 | 15:02 A veces lo de "segundas partes nunca fueron buenas" tiene su razón y es que algunas nuevas entregas de películas de terror han sido realmente espantosas, pero de lo malas que son.