El reencuentro de aquellos amores de juventud....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'La suerte en tus manos'

De lolofilm

12 may 2016

4,1

Producción argentina que os diré que no me ha gustado nada, y eso que Valeria Bertucelli la seguimos bastante y nos suele gustar; pero es que está película me ha resultado insípida, sin sustancia ninguna. Como que no termina de despegar, en su mitad de recorrido parece que quiere interesar y tiene algunos puntos buenos, pero no, no despega. Tenemos a Uriel, que es Jorge Drexler, que trabaja en el sector financiero y es un jugador de póker online, y por esas cosas de la vida se cruza con Gloria, que es Valeria Bertucelli; y hay que decir que las situaciones que ocurren son esperadas y simples, esa pareja que se reencuentra por casualidad después de muchos años, y que resulta que cuando eran jóvenes fueron novios, pero que ya cada uno hizo su vida con sus hijos, y llevando un camino totalmente distinto uno del otro. Es una comedia romántica muy ligera que va pasando sin decir nada, si que hay cierta complicidad en la pareja principal, pero no me ha causado ningún interés. Podría haber funcionado mejor, eso creo; la historia no es nueva, pero bien llevada podría haber causado algo mas de disposición. Parte del problema viene por el ritmo narrativo, que se hace muy tranquilo y pausado, demasiado diría, creo que algo más de brío hubiera sido mucho mejor; creo que incluso algunos diálogos son poco creíbles y a veces se pierden bastante, el guión no es todo lo bueno que uno quisiera y la pareja Drexler - Bertucelli no terminan de encajar bien, todo esto que te digo es desde mi modesta opinión, por supuesto. No me gustó, que vamos a hacer, no se que esperaba, pero la trama de la pareja ya cuarentona, separada de sus parejas, con hijos; ese reencuentro después de muchos años, y ese intento tímido de acercamiento, como a cámara lenta, contándose sus penas mutuamente no me ha llegado, bastante floja en mi opinión..

00

Escribe tu propia crítica de 'La suerte en tus manos'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Producción argentina que os diré que no me ha gustado nada, y eso que Valeria Bertucelli la seguimos bastante y nos suele gustar; pero es que está película me ha resultado insípida, sin sustancia ninguna. Como que no termina de despegar, en su mitad de recorrido parece que quiere interesar y tiene algunos puntos buenos, pero no, no despega. Tenemos a ...Leer más

Avatar de goliath001

goliath001

6,4

muy buena..

0013 jul 2012

Gracias dios! Tras sus 2 películas anteriores mediocres:nido vacío y 2 hermanos(aun peor).. de este director, se destapa con esta película que sin ser como:el abrazo partido, derecho de familia o todas las azafatas van al cielo..esta es claramente inferior; consigue que este muy bien. Defectos como, la débiles historias que entrelazan la peli, no tener ...Leer más