muy buena..

Avatar de goliath001

Crítica de 'La suerte en tus manos'

De goliath001

13 jul 2012

6,4

Sin spoilers

Gracias dios! Tras sus 2 películas anteriores mediocres:nido vacío y 2 hermanos(aun peor).. de este director, se destapa con esta película que sin ser como:el abrazo partido, derecho de familia o todas las azafatas van al cielo..esta es claramente inferior; consigue que este muy bien. Defectos como, la débiles historias que entrelazan la peli, no tener la intensidad de otras y parecer querer llegar a un público más amplio, hacen no estar entre sus mejores..aun así, buena película sin duda.

Para que no conozcan al director.. Está a caballo entre el drama y la comedia romántica, visto desde el punto de vista particular del director.. Qué se hace entretenida, dinámica y no aburre.. En definitiva muy buena película.

Por fin, ya tenemos al Daniel burmman que esperaba..

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La suerte en tus manos'
Síguenos