å
La terminal
2004
7,3
La terminal

La vida en un aeropuerto

Avatar de erjosu9

Crítica de 'La terminal'

De erjosu9

30 sep 2015

7,0

Sin spoilers

Nunca me terminó de llamar la atención esta película pese al reparto y al director. Quizás porque que una película transcurra en un aeropuerto me tiraba para atrás por miedo a aburrirme debido a que están en un mismo espacio durante dos horas pero finalmente tuve la oportunidad y como fan de Spielberg me decidí a verla y he de decir que pese a sus ideas y subtramas absurdas, humor un tanto infantil y personajes estúpidos logra ser una película emotiva, positiva, optimista y ante todo entretenida.

Tom Hanks vuelve a brindar de un personaje entrañable y carismático pese a que no hable tan bien el idioma que le corresponde en tal país. Basada en una historia real pero Spielberg la hace más surrealista y quizás por ello la película me parece más fantasiosa que realista. La historia entre Luna y Saldana resulta graciosa y original pero a la vez surrealista como referencial debido a su guiño inesperado a Star Trek, que quien iba a decir que Saldana estuviera cinco años después en la Enterprise.

La banda sonora de John Williams es magnífica al igual que el encuadre de fotografía de Kaminski que deja planos muy buenos. Spielberg da su tono edulcorado en muchos tramos, especialmente el último y quizás la explicación del porque está ahí el señor Hanks es ridícula pero para muchos les parecerá encantadora y emotiva esa idea. Hay momentos muy especiales y bonitos por así decirlo, no es de lo mejor de Spielberg pero Niccol logra una buena historia y para ser un espacio limitado se hacen muchas cosas y por supuesto muy divertidas como el tono cómico que tiene y corresponde. Un punto en contra para Zeta-Jones, su personaje no termina de encajar y finalmente no resulta trascendental. Buena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La terminal'
Avatar de LasitoBoy

LasitoBoy

9,0
Sin spoilers

No sé cómo lo hace pero empatizas desde el minuto 1 con el protagonista. Tom Hanks hace un papelón y luego salen otros muy buenos actores como Catherine Zeta Jones que también lo hace genial.

Es una película que hay que ver alguna vez, muy recomendadaLeer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,0

La vida en un aeropuerto

0030 sep 2015

Sin spoilers

Nunca me terminó de llamar la atención esta película pese al reparto y al director. Quizás porque que una película transcurra en un aeropuerto me tiraba para atrás por miedo a aburrirme debido a que están en un mismo espacio durante dos horas pero finalmente tuve la oportunidad y como fan de Spielberg me decidí a verla y he de decir que pese a sus ...Leer más

Síguenos