Una bonita, dulce y tierna pelicula.

Avatar de pepe18

Crítica de 'La tormenta perfecta'

De pepe18

01 ene 2013

7,7

La Tormenta Perfecta es una de esas peliculas que te deja pensando y te hace valorar sobre la vida. Con un reparto de lujo encabezado por George Clooney, Mark Whalberg y Diane Lane la pelicula funciona bastante bien en su cometido de dramatizar. Si es cierto que en algunas ocasiones peca de dramatismo pero aun asi es bastante real. La banda sonora de James Horner es maravillosa y saben sacarle todo su jugo ya pues casi toda la pelicula es con la banda sonora de fondo. Visualmente tambien es maravillosa. Aunque al principio la pelicula comienza como un telefilm de la sobremesa, poco a poco tanto los actores como la banda sonora hacen que la pelicula coga ritmo y te atrape. Los efectos especiales son visulamente increibles aunque si es cierto que en algunos momentos se notan que las olas no son reales pero no obstante los efectos especiales son un punto fuerte de la pelicula. Los actores estan muy bien, no son interpretaciones de Oscar pero hacen muy bien su cometido. En resumen la pelicula es muy buena, no es una obra maestra pero si hace que algunas escenas y sobretodo los momentos finales se te queden en la retina.

00

Escribe tu propia crítica de 'La tormenta perfecta'
Avatar de pepe18

pepe18

La Tormenta Perfecta es una de esas peliculas que te deja pensando y te hace valorar sobre la vida. Con un reparto de lujo encabezado por George Clooney, Mark Whalberg y Diane Lane la pelicula funciona bastante bien en su cometido de dramatizar. Si es cierto que en algunas ocasiones peca de dramatismo pero aun asi es bastante real. La banda sonora de James ...Leer más