Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,6

Una película hecha de plastilina

02 ago 2020

Esta película narra la vida de Calabacín, un niño francés que tras la muerte de su madre, conoce a un policía llamado Raymond que le lleva a un hogar de acogida con más niños huérfanos. En un principio, Calabacín no se lleva bien con ellos y comienza a meterse en líos, pero poco a poco va conociéndolos mejor, forman una amistad y se van preparando para irse con una nueva familia.

He de decir que la animación de esta película es excelente, un gran uso de la técnica del stop-motion y un buen montaje. La historia en sí también es buena, con un principio un poco raro, por decirlo de alguna manera, pero que a medida que transcurre la película, va a mejor y te emocionará. 'La vida de Calabacín' presenta una gran revindicación sobre los derechos del niño con escenas simpáticas que te causarán gracia pero que a la vez tiene muchas palabrotas. Bastantes palabrotas, demasiadas para una película para niños, por lo que personalmente le daría una calificación de +12.

Le doy un 7.6 sobre 10 por su animación, su montaje y por la historia que es bastante buena a pesar de algunos diálogos...

Lo mejor: La animación y el montaje, que le dan a la película un toque más divertido.

Lo peor: La inmensa cantidad de tacos que dicen en toda la película.

0
0
Valorar esta crítica
'La vida de Calabacín': El derecho a la infancia
Crítica Ecartelera
9,0