5,8

4.4 de 2 usuarios

7.0 de eCartelera

6.0 de 1 medios

Cartelera

'Las buenas intenciones' está en la cartelera de 1 cines hoy. Ver toda la cartelera

Isabelle vive en París con sus dos hijos y su marido, un refugiado bosnio, y trabaja como profesora en un centro social. La mayor característica de Isabelle es su filantropía, lo que la lleva a embarcarse en numerosas causas humanitarias con el único fin de ayudar a los demás. Un día, una nueva profesora llega al centro social en el que trabaja Isabelle. Al notar como la recién llegada comienza a hacerle competencia, ésta decide motivar a sus alumnos extranjeros a sacarse el carné de conducir. Pero una primera mala experiencia con un instructor bastante pésimo causan los reproches del director del centro a Isabelle. Es entonces cuando la profesora decide emprender su propia autoescuela, la primera autoescuela para refugiados en París. De esta manera, se propone ayudar a que estos alumnos extranjeros puedan aprobar el examen de conducir. Sin embargo, el proyecto llevará a Isabelle a enfrentarse con su entorno, formado por una madre que siempre la ha comparado con su exitoso hermano, y una familia que empieza a cansarse de la falta de atención de la altruista profesora. 'Las buenas intenciones' es una película dirigida por Gilles Legrand, que también ha coescrito el guion del filme junto a Leonore Confiño. El estreno de la película en cines españoles será el próximo 13 de diciembre. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Las buenas intenciones

Vídeos

Fotos

Curiosidades Las buenas intenciones

Gilles Legrand afirmaba que no quería realizar un drama social con la película. Por eso, el espectador es capaz de reorse en ciertas situaciones de 'Las buenas intenciones', algo necesario para jugar con los clichésy crear personajes adorables

Películas similares a Las buenas intenciones