Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Las herederas'

Oso de Plata Ana Brun recibió durante el Festival Internacional de Cine de Berlín el Oso de Plata a la mejor actriz, el primer galardón del Festival en la historia de Paraguay.
Cambio de nombre Ana Brun, la actriz paraguaya que se pone en la piel de Chela, decidió aceptar el papel de la película al mismo tiempo que empezaba de cero con este nuevo nombre, pues previamente se la conocía como Patricia Abente.
Contactos Ana Burn, que a lo largo de su carrera había hecho teatro pero participado en pocas películas, contaba en una entrevista para BBC Mundo que consiguió el papel gracias a su primo, que tiene una productora: "He leído el guión de Martinessi y ese papel es para vos".
Ausencia de hombres El director Marcelo Martinessi creó en esta película un universo exclusivamente femenino. No hay hombres, solo su ausencia (el marido muerto) o su presencia marginal (el amante esporádico).
Desde Paraguay Fue la película presentada por Paraguay para Mejor Película Extranjera en la 91º Edición de los Oscar.
Nuevo nombre por miedo Es la primera película de Ana Brun, ya que usó un pseudónimo por miedo a ser asociada de una manera negativa a la película por su trama en una sociedad tan conservativa como es la de Paraguay.