Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

7,2

El ángel de la Navidad

18 dic 2019

Esta película cumple su cometido de entretener sin tener un guión demasiado original, pero está acertada para agradar al público que les gustan las películas navideñas con algún mensaje entrañable ideal para esta época.

Empieza la historia en 1999 con una pequeña Katarina cantando en un coro viviendo en la antigua ex-Yugoeslavia, de ahí ya pasamos a 2017 dónde Katarina ahora es Kate y reside en Londres dónde trabaja en una tienda de artículos navideños. La vida de la protagonista es un auténtico desastre, tiene mala relación con su familia, no encuentra a su amante ideal y tampoco tiene un techo fijo dónde poder dormir todas las noches y tampoco triunfa como cantante; la historia de Kate cambiaría al encontrarse en su tienda al misterioso Tom, que aparece y desaparece para guiarla a encontrar su camino.

La película cumple con los propósitos navideños de paz y felicidad como moraleja de esta historia. La protagonista Emilia Clarke brilla con su chispa y gracia, consigue mantenerte enganchado con su expresividad y emotividad durante toda la película.También aparece una Emma Thompson divertida y haciendo un papel de madre con acento balcánico muy acertado.

Película que en su banda sonora permanecen las canciones de George Michael y Wham!, lo que no entendí es porque hay canciones que subtitulan y otras no... espero que para la edición en blu-ray mejoren eso, porque no entendí lo de elegir según que canción.

Película disfrutable para almas románticas, nostálgicas y que amen la Navidad.

Le doy un 7,2 de 10.

0
0
Valorar esta crítica
'Last Christmas': La química de Emilia Clarke y Henry Golding levanta un cuento navideño predecible
Crítica Ecartelera
6,0