le llaman katherin bigelow....

Avatar de wokingman

Crítica de 'Le llaman Bodhi'

De wokingman

03 dic 2012

8,0

Cada vez que echan esta pelí por tele me la trago. Y esto es muy meritorio. Cuidado con las críticas fáciles a esta pelí! No estamos en mi opinión a la típica película de acción para quinceañeros descerebrados y con acné. Para mí es otra cosa,la veo como algo más. De entrada,lo que llama poderosamente la atención es que una pelí en la cual lo protagonistas son tíos en su mayoría y rezuma mucho músculo y testosterona este dirigida por..UNA MUJER!! Lo hace de maravilla! Vamos hay escenas maravillosas en esta pelí; la persecución entre keanu reeves y patrick swayze corriendo es de lo mejor que se ha hecho en la historia del cine! una facturación bestial! es genial! sí incluida la tirada a la cara del pitbull,como dice el otro forero que la comenta.Luego la escena que se tiran en paracaidas es increíble!!! pero increíble! te dan ganas de aprender a hacer paracaidismo en ese instante! Y el final tb está muy logrado. Hubiera quedado muy típico y tópico cogiendo a patrick y entregándolo a las autoridades. Queda más poético de la manera en la que acaba. Un hombre que tiene un sueño y para bien o mal acaba cómo él quiere. Así es su filosofia a lo largo de la pelí y así es su epílogo como hombre. Y esto keanu lo entiende,de ahí q le deje escapar. Luego tb decir que si hay escenas en las cuales katheryn muestra cierta sensibilidad cm mujer y es en la relación de keanu con la chica de la pelí. Cómo esa relación se va consolidando al inicio de la pelí,hasta que el acaba loco por ella,tanto como no irse de ella en la escena de la playa comiéndosela a besos antes de ir a su deber.Eso está muy logrado. En fin,al loro con katheryn que ya mostraba buenas maneras desde sus inicios con esta cinta y DÍAS EXTRAÑOS otra obra muy a reivindicar. Más tarde nos sorprendió con la de los explosivos de irak y ya estamos esperando con impaciencia la de bin laden. Creo q se estrena en enero d 2013. Ya estoy impaciente por verla

00

Escribe tu propia crítica de 'Le llaman Bodhi'
Avatar de wokingman

wokingman

8,0

Cada vez que echan esta pelí por tele me la trago. Y esto es muy meritorio. Cuidado con las críticas fáciles a esta pelí! No estamos en mi opinión a la típica película de acción para quinceañeros descerebrados y con acné. Para mí es otra cosa,la veo como algo más. De entrada,lo que llama poderosamente la atención es que una pelí en la cual lo ...Leer más

Me compré esta película sin haberla visto simplemente por el nombre, porque siempre había oído hablar de ella y de su reparto y dirección así que me dispuse a verla. En principio me encontraba con lo de siempre, el típico poli pringao pero que sabe disparar bien y tiene que infiltrarse, en sí la película ya es interesante y entretenida pero ...Leer más