Y los muñecos cobran vida......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'La LEGO película'

De lolofilm

12 ene 2016

4,4

Hacía tiempo que la tenía pendiente de ver y al final me he puesto a ello, hemos decidido verla sin esperar nada especial. Teníamos mucha curiosidad, ya que creo que todos en nuestra infancia en alguna ocasión hemos jugado con las conocidas figuritas de Lego y queríamos ver que tal. Tiene detalles originales pero la película no es nada especial y no me ha convencido. Es una mezcla de todo y no tiene mucho sentido. Se puede ver pero no se recordará, pasa sin dejar huella, en mi opinión bastante floja. Y con un tramo final claramente inspirado en los "Transformers". Por ahí la ponen muy bien y yo no le he visto nada especial, incluso la animación no destaca demasiado. Tiene algún momento gracioso y divertido pero tampoco es para tanto, hay demasiado lío en la historia. La película ha tenido numerosas nominaciones y menciones de premios y reconocimientos, pero yo no creo que sea para tanto. Y ya se está gestando la segunda parte, ya veremos, la veré pero sin ninguna prisa.

00

'La LEGO película': Qué de juego dan esos bloques
7

Por

Escribe tu propia crítica de 'La LEGO película'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Hacía tiempo que la tenía pendiente de ver y al final me he puesto a ello, hemos decidido verla sin esperar nada especial. Teníamos mucha curiosidad, ya que creo que todos en nuestra infancia en alguna ocasión hemos jugado con las conocidas figuritas de Lego y queríamos ver que tal. Tiene detalles originales pero la película no es nada especial y no ...Leer más

Avatar de Cine505

Cine505

0,2

La Lego Mierda

0030 jul 2015

La pelicula ha sido de las peores del 2014, a saber la 2, y espero que la peli de lego batman que van a sacar dentro de 2 años o asi sea buena. No recomendable. Mucho mejor big hero 6 que ver muñecos cantarinesLeer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Jamas pense que llegaría a haber una película de Lego que se estrenase en los cines, y eso de que he ido viendo toda la saga Bionicle y las demás peliculas de Lego como: Las aventuras de Clutch Powers y Lego Batman la película. El regreso de los superhéroes de DC.

Pero sin duda esta es la mejor y la que se merece a la película del año, aunque es una ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

Bueno,pues hace mucho tiempo tenia gana de verla,hasta que hoy me he decidido verla,y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo,ya que tiene acción,comedia,mucho pero que muchos cameos,y entretiene,que es lo más importante,es muy animada y la verdad,es una joya de la animación,esta muy bien hecha,aunque alguna veces las piezas de lego te marean un ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Esta película ha superado con creces mis expectativas, las figuras lego, aun siendo figuritas, han conseguido una historia y un argumento excelente. La trama de la película, te deja enganchado hasta el final. Todos los escenarios, objetos, edificios, puentes, nubes, explosiones, humo, e incluso el agua, estaban ...Leer más

Avatar de pepandaro

pepandaro

Hola pepandarianos, ¡Nueva película, nueva crítica! La película de animación del año.

Desde el año 1800 aproximadamente en Dinamarca jamás se imaginaría que el inventor de Lego, que significa juega bien, llegaría a hacerse tal peliculón, como imaginar que antes eran juguetes de madera.

El guión está bien construido y además tiene un ...Leer más

Hace un año fui al cine a ver Rompe Ralph con más ganas de las que tenía de ver La lego película y esa cinta me sorprendió teniendo en cuenta que Disney sabe superarse en todos los aspectos y la consideré un espectáculo de guiños divertida, nostálgica y muy entretenida relacionada con el mundo de los videojuegos, jamás pensé que volvería a ver ...Leer más

Avatar de cloof

cloof

Yo quería verla, pero mas allá que para pasar el rato no creía que sirviera para algo, y estaba completamente equivocado. Entre la gran cantidad de cameos que incluyen, los geniales toques de comedia que abordan toda la película y la gran variedad de escenografía que recorren, hacen de este film una magnífica obra que harán que hasta el tipo más ...Leer más