Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Socias y enemigas'

Variety
7,0

Su mensaje económico puede ser difuso. Su feminismo también. Pero la comedia sobre las dos mejores amigas se ríe de la química juguetona y creíble entre Tiffany Haddish y Rose Byrnes: algunas bromas gastadas, otras crudas, pero unas pocas entregadas con destreza y consistencia suficiente para mantener al público sonriendo.

Leer crítica Lisa Kennedy
The Hollywood Reporter
5,0

Bastante divertida durante gran parte de su metraje, la película parece que simplemente se queda sin vapor en su tercer acto, se conforma con una resolución perezosa y complaciente y parece satisfecha de haber llegado a la línea de meta de 83 minutos.

Leer crítica John Defore
Entertainment Weekly
5,0

La película intenta replicar la fórmula que hizo a 'La boda de mi mejor amiga' triunfar, juntando una historia conmovedora que explora la complejidad de la amistas entre mujeres con comedia obscena y excesiva. Pero la primera parte de la ecuación solo se cumple en parte, y la última parte falla completamente.

Leer crítica Maureen Lee Lenker
The Washington Post
3,7

'Like a Boss' es la película perfecta para ir en avión: algo que no te distraerá mucho mientras que haces el crucigrama del New York Times en un vuelo largo, de vez en cuando mirando a la pantalla cuando un niño de dos años en el asiento detrás del tuyo empieza a darle patadas a tu silla. Oh bueno. Al menos así no te dormirás.

Leer crítica Michael O'Sullivan
New York Times
1,0

Los actores toman malas decisiones todo el tiempo y si 'Like a Boss' genera mucho dinero a nadie le importará que sea predecible, aburrida, recortada, que insulte a las mujeres y que parezca que le falte mucho en su mitad.

Leer crítica Manohla Dargis
New York Post
6,3

Afortunadamente, el director Miguel Arteta obtiene una media hora de diversión antes de que se comience la confusión.

Leer crítica Sara Stewart
The A.V. Club
5,0

Si está buscando algo realmente innovador, o hilarante, Like A Boss no lo es.

Leer crítica Katie Rife
Chicago Sun-Times
3,8

Imagina lo genial que sería ver una película merecedora de la respectiva simpatía, cortes cómicos, inteligencia, carisma en pantalla y belleza de Tiffany Haddish y Rose Byrne. No, quiero decir que de verdad tiene que intentar imaginar eso, porque 'Like a Boss' no es esa película.

Leer crítica Richard Roeper
Los Angeles Times
3,0

Si hay una palabra para describir película cómica "Like a Boss", es incomprensible. Estructural, industrial, filosófica y emocionalmente incomprensible. Lo que debería haber sido una comedia fácil y alegre es una ensalada con tonos asombrosos.

Leer crítica Katie Walsh