6,8
Lío embarazoso

Comedias muy vistas pero siguen haciendo reír (PARTE 1)

Crítica de 'Lío embarazoso'

28 jun 2012

7,3

Cuando me decidí a ver esta película tenía en cuenta que este tipo de comedias americanas lo tenemos muy visto. No es un humor como el de Dennis Dugan pero si se asemeja algo a Los hermanos Farrelly y su Matrimonio Compulsivo o incluso la infravalorada Carta Blanca. La película está muy vista en algunos sentidos ya que sus chistes son muy oídos y algunos ni nos causan risa. Es muy entretenida y los actores están de lujo, posee un potente reparto y tiene cameos inesperados y divertidos como los de Steve Carrell. No es un peliculón ni de las mejores del género pero he de reconocer que todas las películas que he visto de Seth Rogen me han gustado y ésta no es una excepción. Si que es verdad que parece que siempre hace el mismo papel y los mismos chistes pero hace papeles interesantes y sabe producir y actuar en películas que merecen la pena, como ésta. Pensé que sería una tontería pero he de reconocer que un actor que me está empezando a gustar es Paul Rudd, desde que le ví en La cena de los idiotas (2010) con Steve Carrell me hizo reír aunque es un actor tipo Justin Bartha en Resacón en Las Vegas (2009). Tras haber visto esta entretenida cinta me he quedado con ganas de ver This is 40 que la estrenarán estas navidades y precisamente es el spin off de esta cinta que tratará de Paul Rudd y Leslie Mann (por ella no pasan los años) con la despampanante Megan Fox. Pues bien, la película cuenta con una buena elección musical, con alguna escena subidita de tono pero bien llevada y con escenas desternillantes entre el grupo de amigos supersalidos o mismamente el parto final que tiene una escena bastante graciosa e impactante. En fín, el señor Apatow ha sabido bien dirigir esta cinta que al principio parece una chorrada pero luego interesa bastante. Lo único malo es que está vista y que dos horas para este tipo de cine se hacen un poco largos. La recomiendo.

00

Escribe tu propia crítica de 'Lío embarazoso'
Avatar de shanks

shanks

8,9

Un lio realista

0022 may 2013

es mas divertida, entretenida y realista que la mayoria de las peliculas romanticas ademas tiene una historia bonita que me ha gustado mucho a pesar de lo que dura la pelicula ya que normalmente este tipo de peliculas suelen ser mas cortas. El reparto es conocido y esta muy bien sobre todo Seth Rogen que siempre que esta en una pelicula sabes que vas a ...Leer más

Cuando me decidí a ver esta película tenía en cuenta que este tipo de comedias americanas lo tenemos muy visto. No es un humor como el de Dennis Dugan pero si se asemeja algo a Los hermanos Farrelly y su Matrimonio Compulsivo o incluso la infravalorada Carta Blanca. La película está muy vista en algunos sentidos ya que sus chistes son muy oídos y ...Leer más

Avatar de Nicetomeetyou

Nicetomeetyou

7,0

Agradable Lio

1207 nov 2007

Perfecta comedia de Judd Apatow ( si, ultiamente veo más cine que otra cosa xD ) ...

Buenos golpes, buenas situaciones, buenos minutos iniciales, te hace recordar a una mezcla entre 9 meses y American Pie wedding ( pero bueno serán cosas mias ). ..

A lo sumo, a la mierda los supersalidos y viva este agradable Lio embarazoso.Leer más

Avatar de guadamacilero

guadamacilero

6,6

jajajaja

0007 nov 2007

unas situaciones parecidisimas a lo que vivi, tb quisieron cazarme, jajaja lo cierto es que mientras me acordaba de lo que vivi me entraba un malestar muy grande, pero a medida que la pelicula iba avanzando hizo que me olvidara de todo y me reí como hacia tiempo no podia hacerlo,.. fue genial. muy distraida y divertida. me gusto mucho. aunque espero que no ...Leer más