Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA 'GH VIP 7' no tendrá canal 24 horas en Youtube

Información

Año: 2018
Título original: Lizzie
País: EE.UU.
Duración: 105 minutos
Género: Thriller, Biografía
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Ranking

Ranking: 4,436 de 15,362 películas (sube 746)

5,7

5.7 de 3 medios

Sinopsis

La conocida asesina Lizzie Borden es la protagonista de este especie de cruce entre el thriller y la película bográfica sobre la figura de Borden. Cuando los padres de Lizzie mueren asesinados comienza una investigación en busca del culpable. Mientras tanto, a la casa de los Borden llega una nueva criada, Bridget, que pronto capta el interés de Lizzie. Bridget es tímida y obediente, pero con el tiempo ambas comenzarán una relación muy cercana y Bridget descubrirá la faceta más oscura de la mujer para la que trabaja... Dirigida por Craig William Macneill, director que ha trabajado en la serie 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', 'Lizzie' está protagonizada por Chloë Sevigny ('Zodiac'), quien interpreta a Lizzie, mientras que Kristen Stewart ('Personal Shopper') da vida a Bridget. El resto del reparto lo completan Jamey Sheridan, Fiona Shaw, Kim Dickens, Denis O'Hare, Jay Huguley y Jody Matzer. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Reparto Lizzie

Vídeos

Últimas noticias

Tráiler de 'Lizzie', el oscuro thriller lésbico de Kristen Stewart y Chloë Sevigny

THRILLER BIOGRÁFICO

Tráiler de 'Lizzie', el oscuro thriller lésbico de Kristen Stewart y Chloë Sevigny

Protagonizada por Chloë Sevigny y Kristen Stewart, 'Lizzie' se centra en el oscuro caso real de la asesina Lizzie Borden.

4 de Agosto 2018 | 13:26

Fotos

Curiosidades Lizzie

Chloe Sevigny nació en Massachusetts, al igual que la asesina histórica a la que da vida en la película, Lizzie Borden. El rodaje de la película tan sólo llevó 23 días.

Películas similares a Lizzie