Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Lo imposible'

Durante el rodaje del film, la familia en la que se basa la historia de 'Lo Imposible', estuvo presente dando consejos, especialmente a Naomi Watts, actriz que interpretara al personaje de Maria Belon.
En el comienzo de 'Lo Imposible' se escucha un jet porque es así como María Belon describió el sonido del tsunami.
'Lo Imposible' ha sido una de las últimas películas que se produjeron en el estudio alicantino 'Ciudad de la Luz' que poco después tuvo que cerrar a causa del escaso numero de films que producían.
Blacklist recogió en el año 2010 el título de 'Lo Imposible' como uno de los guiones más esperados del año.
Algunas de las escenas del film se rodaron en el hotel en el que la familia Belon vivió el tsunami. Mientras que para las que mostraban la destrucción que provocó la catástrofe se utilizó una maqueta a escala.
La escena en la que el tsunami impacta con el hotel sólo se grabó una vez. Hubiese costado demasiado reconstruir el set para volver a rodarla.
La secuencia de 10 minutos en que la ola impacta contra el hotel en Khao Lak tardó un año en estar completamente terminada.
Los actores que interpretan a la pareja protagonista, Naomi Watts y Ewan McGregor, habían sido pareja previamente en el film 'Tránsito'.
Según la actriz Naomi Watts los productores sacaron la idea del film de un programa de radio español en el que la familia Belon contó su experiencia.
Muchos del los extras del film son supervivientes del tsunami.