Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Los 33: una historia de esperanza'

El encuentro Antonio Banderas-Mario Sepúlveda Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros reales, conoció a Antonio Banderas en Colombia durante los primeros días de rodaje. Al final se convirtió en supervisor de los extras.
Juliette Binoche reemplazó a Jennifer López Juliette Binoche reemplazó a Jennifer López en el papel de María Segovia.
Mario Casas y los mineros Mario Casas contó en una entrevista que cuando vio el documental acerca de los mineros atrapados rompió a lágrimas.
¿Alex Vega, el primero en salir a la superficie? En la película nos muestran al personaje de Alex Vega como el primero que sale a la superficie para reencontrarse con su mujer y conocer su hija recién nacida. En realidad fue el décimo minero.
El recibimiento del presidente de Chile Sebastian Piñeira, el presidente de Chile, recibió al casting completo en El palacio del gobierno en Santiago.
Con acento chileno La directora de la película, Patricia Riggen, exigió a los actores que hablaran tan bien inglés como castellano; eso sí, con acento chileno. Fue muy difícil para los actores.
Mario Casas y los Goya El actor Mario Casas no pudo asistir a la gala de los premios Goya para prepararse para la película.
Franklin Lobos no aparece en la escena final Franklin Lobos no aparece en la escena final.
Los tics del Presidente de Chile Bob Gunton reveló en una entrevista que lo más complicado de interpretar al Presidente de Chile, Sebastián Piñera, fueron sus "tics nerviosos".
Antonio Banderas y Chile Antonio Banderas protagonizó 'La casa de los espíritus', otra película chilena basada en el primer best-seller de Isabel Allende: La casa de los espíritus.