Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Los Descendientes 3'

Jamal Sim Es el tercer proyecto de Disney de Jamal Sim. El primero fue 'Hanna Monteno: La película' (2009), estrenada hace 10 años, y el segundo 'Aladdín' (2019), estrenada este mismo año.
Sin Mulán Lonnie (hija de Mulán y Shang) es el único personaje de la saga que no aparece en esta película.
Pistas La película se había sugerido en el final de 'Los descendientes 2' (2017) cuando Uma afirmaba "¿No creerías que esto era el final de la historia, verdad?". También se habían dejado varias pistas y posibilidades hasta llegar a la tercera película y la confirmación en febrero de 2018, una semana antes del anuncio del teaser durante 'Zombies' (2018).
Los tentáculos de Úrsula Harry y Gil son los únicos hijos de villanos cuyos padres no han salido en ningún momento a lo largo de la saga. La madre de Uma, Úrsula, sí aparece en 'Los descendientes 2' (2017), pero solo se ven sus tentáculos y se escucha su voz fuera de cámara.
Tercera parte La primera tercera entrega de una película original de Disney Channel desde 'The Cheeta Girls: Un mundo' (20018) hace once años, sin contar 'High School Musical 3: Fin de curso' (2008), que se estrenó en cines.
Pasado en Disney BooBoo Stewart es el único actor de los 4 hijos villanos que no ha aparecido en ningún episodio de la serie de Disney Channel Austin y Ally (2011). Cameron Boyce apareció en "Big Dreams and Big Apples" (la primera parte del crossover con la serie de Boyce Jessie (2011)), Sofie Carson salió en "Princesses and Prizes" y Dove Cameron en "Duos and Deception". BooBoo Stewart apareció en Good Luck Charlie.