6,3
Los diarios del ron

Johnny Depp borracho

Crítica de 'Los diarios del ron'

11 sep 2012

6,0

Tras muchos retrasos por fín llegó a la cartelera española The Rum Diary. Me acuerdo cuando vi el avance de las películas del 2010 en la revista de julio de 2009 de Cinemanía que indicaba su estreno a finales del 2010 y parece mentira que haya llegado en 2012. Ahora que me dispuse a verla y a leer sus críticas antes de empezar a verla, como buen fan de Johnny Depp tenía unas expectativas medias pero la verdad es que me he llevado un poco más de lo que me esperaba. En cuanto al reparto lo veo bastante aceptable y cumple con ningún actor desaprovechado a excepción de la sexy pero mala actriz Amber Heard que es la mujer guarra florero. Giovanni Ribisi y sus discursos hitlerianos quizás sean lo mejor de la película junto a la persecución de los del bar y los polis a Depp y Rispoli. Richard Jenkins con peluquín también lo hace bastante bien junto a un Aaron Eckhart que no sorprende ni cautiva pero cumple. Johnny Depp quizás esté en una de sus peores películas junto con Sombras Tenebrosas pero no trabaja mal, es más, él no es el fallo de la película, el problema es a la hora de escoger guiones parece que Depp está un poquito retrasado. La fotografía es sumamente estupenda y el guión es poco convencional pero entretiene aunque sea un sentido y no sepamos como contar la historia porque no la tiene por donde seguir pero sin embargo tiene momentos hilarantes como el juicio o las peleas de gallos y a la vez un buen final. Su duración es excesiva para lo que nos tienen que contar pero cumple con sus expectativas. En fín, una entretenida película de Johnny Depp que cada vez le veo más fuera de Hollywood porque sus últimas películas están siendo del montón.

00

Escribe tu propia crítica de 'Los diarios del ron'

6,0

Johnny Depp borracho

0011 sep 2012

Tras muchos retrasos por fín llegó a la cartelera española The Rum Diary. Me acuerdo cuando vi el avance de las películas del 2010 en la revista de julio de 2009 de Cinemanía que indicaba su estreno a finales del 2010 y parece mentira que haya llegado en 2012. Ahora que me dispuse a verla y a leer sus críticas antes de empezar a verla, como buen fan ...Leer más

Avatar de lopezortiz

lopezortiz

Pasa muy por encima del problema del protagonista, y solamente al final se refleja lo que debio hacer el verdadero Thompson, en resumen le falta profundidadLeer más

Avatar de Blancafont

Blancafont

A estas alturas es muy raro que Johnny Depp no de en el clavo con una película, pero esta vez muchas han sido las voces que aclaman no llevar a la gran pantalla una buena adaptación de un mítico libro de Hunter S. Thompson , o por lo menos no ser muy objetivo en la manera de hacerlo.

Cuneta las aventuras del periodista americano Paul Kemp cuando se ...Leer más