Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Los dos papas'

El Papa El guion en un principio titulaba la película como 'El Papa', pero fue cambiado a 'Los dos papas' por petición del agente de Anthony Hopkins
Sin problema para Netflix Netflix recreó la obra maestra de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en menos de 10 semanas después de que el Vaticano les negó el acceso a la película Los dos papas.
Más que parecidos Jonathan Pryce, sobre su parecido físico con el Papa Francisco: "El día que el Papa Francisco fue declarado Papa, internet se llenó de imágenes de él y yo, y '¿Es Jonathan Pryce el Papa?' Incluso mi hijo me preguntó 'Papá, ¿eres el Papa?'
Pianista Anthony Hopkins en realidad toca el piano en esta película.
Conjeturas La película se basa en eventos históricos, incluidos discursos públicos y debates religiosos publicados, pero las conversaciones privadas entre Bergoglio y Ratzinger se basan principalmente en conjeturas. El escritor Anthony McCarten comentó: "Lo que siempre haces es especular. Ojalá que la especulación se base en hechos y en la verdad, y ojalá sea inspirada".
A leer Más de la mitad de la película es subtitulada.
Argentino Jonathan Pryce también interpretó a un argentino en 'Evita' (1996), donde interpretó el papel del general Juan Domingo Perón.