Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Los Increíbles 2'

La más larga Con 1 hora y 58 minutos de duración, 'Los Increíbles 2' no es solo la película más larga de Pixar hasta la fecha, sino también la película de animación generada por ordenador más larga.
Adios Dash Para esta película, Huck Milner fue el encargado de prestar su voz a Dash, ya que la voz original del actor Spencer Fox se hizo más grave desde la primera película.
Armas Es la primera vez que uno de los protagonistas de una película de Pixar utiliza un arma (Elastigirl utiliza una pistola para disparar al cerrojo de una puerta).
'Smash And Grab' El corto de Pixar 'Smash And Grab' iba a proyectarse originalmente antes de 'Los Increíbles 2', pero fue reemplazada por 'Bao' y finalmente aparecerá antes que 'Toy Story 4'.
Brad Bird Brad Bird ha dicho a lo largo de los años que solo haría una secuela de 'Los Increíbles' si daba con una historia que fuese igual de buena, o mejor, que su predecesora. La idea de Mr. Increíble convirtiéndose en un padre ama de cada mientras Elastigirl se convierte en la sustentadora familiar estuvo allí desde el principio, pero Bird tardó años en dar con la historia perfecta con el que desarrollarla.
20 'Los Increíbles 2' es la película número 20 realizada por el estudio Pixar.
Cambio de papeles Esta ha sido la cuarta película de Pixar en la que el protagonista y el actor secundario se intercambian los roles, ya que Elastigirl ahora ocupa el foco de atención que antes tenía Mr. Increíble. Las otras veces en las que esto ha ocurrido han sido 'Cars 2', donde Mater sustituye a Rayo McQueen, 'Monstruos University', donde Mike sustituye a Sully, y 'Buscando a Dory', donde Dory sustituye a Marlin.
Éxito doméstico 'Los Increíbles 2' ha conseguido ser la primera película de animación más taquillera de la historia en Estados Unidos.
En el top 10 La película ha consigue abrirse hueco hasta el puesto número 9 de las películas más taquilleras de la historia de Estados Unidos.
Éxito en España 'Los Increíbles 2' consiguió ser la número 1 en taquilla el fin de semana de su estreno, alcanzando los casi 4 millones de euros de recaudación.