Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Avatar de Gallywix

Gallywix

2

Curaciones mágicas

01 jun 2016

Parece mentira, pero aún estando en 2016 siguen llegando a nuestra cartelera películas de índole ultra religiosa que no aportan absolutamente ningún valor de utilidad a la población. Tiene más delito que, el film en cuestión, haya conseguido los servicios de actores conocidos para sus adoctrinantes fines.

Los milagros del cielo nos presenta a una "perfecta" familia de Texas, compuesta por un matrimonio y sus tres hijas. Una de ellas, empieza a quejarse de unos dolores incesantes en el estómago, y se le descubre una enfermedad que no parece tener cura a día de hoy. Por supuesto, la fe será clave para el negro futuro que le debería esperar a la niña.

La historia está basada en un hecho supuestamente real, que plasmó en papel la auténtica madre de la pequeña. Toda la sarta de tonterías que insinúa la adaptación de la novela son, como mínimo, muy discutibles. Podría haber sido un drama médico medianamente entretenido, si no dejara de recordarnos en cada escena que supura fanatismo religioso por los cuatro costados. Cuesta creerse la enfermiza devoción de algunos personajes, y la crueldad y cinismo de otros, aunque sepamos que de todo hay en la viña del señor. La película desemboca en un milagroso final que termina por confirmar el auténtico disparate arcaico que estamos presenciando en la sala. Todo muy de traca.

0
0
Valorar esta crítica
'Los Milagros del Cielo': Jennifer Garner sufre más que en toda su carrera en este drama religioso
Crítica Ecartelera
4,0