Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Los Nuevos Mutantes'

Cara sonriente Un villano en la película lleva una máscara con una cara sonriente. En los cómics, los Nuevos Mutantes se enfrentan a un grupo de mutantes supremacistas conocido como "The Right", quienes llevan máscaras con caras sonrientes.
Miembros del grupo Esta película enseña a cuatro miembros del grupo original de los Nuevos Mutantes (Cannonball, Mirage, Sunspot y Wolfsbane) con Magik como miembro de la segunda hornada.
Una película de terror Los cineastas han definido a la película como "una cinta sobre una casa encantada con un puñado de adolescentes hormonales" y confesaron que tenían como inspiración a Stephen King y los dramas adolescentes de John Hughes.
Veterano Esta será la 4º aparición de James McAvoy como Charles Xavier y la segunda ocasión que compartirá pantalla con Anya Taylor-Joy, que también pareció en 'Multiples'.
Los fichajes del Trono de Hierro Maisie Williams es ya la cuarta actriz de 'Juego de Tronos' en incorporarse en el mundo de los X-men. Su compañera y amiga, Sophie Turner (Sansa Stark) interpretó a Jean Grey, Peter Dinklage (Tyrion Lannister) fue el villano de 'X-men: Días del futuro pasado' y Richard E. Grant (Izembaro) fue el Dr. Zander Rice en 'Logan'.
Innovación Se describe como una película de miedo de superhéroes, la primera de esas características en la franquicia.
Influencias de terror Los cineastas citan como películas influyentes en el diseño de producción de la película 'Alguien voló sobre el nido del cuco', 'El resplandor', 'El club de los cinco' y 'Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño', debido a que usan unos espacios muy parecidos con objetivos dramáticos.
Fecha terrorífica El teaser tráiler fue lanzado un viernes y 13 (12 de octubre de 2017), fecha de mala suerte.
Un director fanático El director, Josh Boone, es un grandísimo fan de X-Men y tiene una gran colección de cómics.
Jon Hamm eliminado El personaje de Jon Hamm, Nathaniel Essex/Mister Sinister, ha sido eliminado tras el proceso extenso de regrabaciones que ha sufrido la cinta y los cambios que ha experimentado.
Sunspot Es la segunda aparición de Sunspot después de 'X-Men: Días del futuro pasado' (2014).