Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Supermaderos 2'

Campaña de recaudación El 24 de marzo de 2015, Broken Lizard lanzó una campaña de Indiegogo para recaudar $ 2 millones para producir la película. Justo más de 24 horas después ya habían excedido su objetivo y la película se iluminó.
Titulo de producción Partes de la película fueron filmadas en y alrededor del Parque Estatal Quabbin Reservoir en Massachusetts bajo el título "Almond Benefits 2".
Filtración antes de tiempo Fox había estado esperando para anunciar de forma oficial la fecha de lanzamiento, pero Steve Lemme se le escapo indevidamente durante una entrevista con un periodista de Burlington, Vermont, mientras estaba en la ciudad haciendo un espectáculo de comedia, pensando que no estaba registrado. El periodista conto el spoiler de Lemme en un periódico local y la fecha llegó a la mitad de los medios demasiado pronto. Esto presentaba problemas potenciales para Fox y los profesionales de relaciones públicas detrás de la película, así como para los muchos patrocinadores de la campaña de Indiegogo. Sin embargo, se suavizó y el 20 de abril de 2018 se confirmó como la fecha de lanzamiento.