Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de moore

moore

6,4

Amor... Niños, no compréis drogas, haceros cantantes de pop y os las darán gratis!

07 oct 2014

Simpático filme, que peca de ser excesivamente largo, pero lo cual es compensado con un desfile de actores mediáticos que hacen un buen trabajo. El filme presenta una agudez insólita en algunos momentos, -fruto de sus sobrías pinceladas de cine independiente,- así como en otras ocasiones se perfila como una cinta de carácter conservador, lo cual estropea un poco la faena, pero bueno, interesante. No es del todo mi tipo de cine, pero me la he visto, la cinta presenta agradables momentos de ingenio por lo que puede ser visualizada sin más. Está un pelín sobrevalorada, aunque hay que reconocer que el guión y las actuaciones son buenas. (...)
spoiler
Liam Neeson es un personaje intrascendental, desaprovechado, pero es todo un gusto verle en escena, y para mi agrado, le dan un final feliz. Es un tipo que mola a lo largo de la película, y te mola verle acabar bien, ¡pobre hombre!

Lo del niño lo he visto un poco raro, pero bueno, se puede ver.

El padre de la portuguesa es un personaje que me ha hecho mucha gracia, un hombre de aspecto intimidante, pero que tú sabes que su naturaleza es de lo más entrañable. Pero sin embargo la mayor atracción es Bill Nighy, sí señor, que personaje y qué papelazo, irreverente, descuidado, autodestructivo en todas las facetas, que se pone a sí mismo por los suelos... sin embargo gusta, sin quererlo se sabe vender. ¡Es él mismo!, -quizás la mayor moraleja de la peli-. Como bien dice Pablo Kurt, solo por él vale la pena verse la peli. Y al final renuncia a la orgía de Navidad que se iba a celebrar en casa de Elton John, para estar con su manager, un tipo regordete, pero mu majo y muy simpático. Se dan un abrazo, pero como los dos están hechos de otro tipo de pasta, y Nighy lo sabe, le pregunta:

- Bueno, nos emborrachamos y nos ponemos a ver porno? xD Me ha encantado.

Pero lo que más me ha fastidiado es que no se ha aclarado la trama que quizás más me interesaba, el furtivo 'romance' entre Alan Rickman y su compañera de trabajo. ¡No se ha dicho nada respecto a eso! No se sabe si han acabado juntos y si ha triunfado el amor entre ellos o que demonios ha pasado!

1
1
Valorar esta crítica
'Love Actually', el amor está en todas partes
Crítica Ecartelera
7,9