Amor... Niños, no compréis drogas, haceros cantantes de pop y os las darán gratis!

Avatar de moore

Crítica de 'Love Actually'

De moore

07 oct 2014

6,4

Simpático filme, que peca de ser excesivamente largo, pero lo cual es compensado con un desfile de actores mediáticos que hacen un buen trabajo. El filme presenta una agudez insólita en algunos momentos, -fruto de sus sobrías pinceladas de cine independiente,- así como en otras ocasiones se perfila como una cinta de carácter conservador, lo cual estropea un poco la faena, pero bueno, interesante. No es del todo mi tipo de cine, pero me la he visto, la cinta presenta agradables momentos de ingenio por lo que puede ser visualizada sin más. Está un pelín sobrevalorada, aunque hay que reconocer que el guión y las actuaciones son buenas. (...)

spoiler

Liam Neeson es un personaje intrascendental, desaprovechado, pero es todo un gusto verle en escena, y para mi agrado, le dan un final feliz. Es un tipo que mola a lo largo de la película, y te mola verle acabar bien, ¡pobre hombre!

Lo del niño lo he visto un poco raro, pero bueno, se puede ver.

El padre de la portuguesa es un personaje que me ha hecho mucha gracia, un hombre de aspecto intimidante, pero que tú sabes que su naturaleza es de lo más entrañable. Pero sin embargo la mayor atracción es Bill Nighy, sí señor, que personaje y qué papelazo, irreverente, descuidado, autodestructivo en todas las facetas, que se pone a sí mismo por los suelos... sin embargo gusta, sin quererlo se sabe vender. ¡Es él mismo!, -quizás la mayor moraleja de la peli-. Como bien dice Pablo Kurt, solo por él vale la pena verse la peli. Y al final renuncia a la orgía de Navidad que se iba a celebrar en casa de Elton John, para estar con su manager, un tipo regordete, pero mu majo y muy simpático. Se dan un abrazo, pero como los dos están hechos de otro tipo de pasta, y Nighy lo sabe, le pregunta:

- Bueno, nos emborrachamos y nos ponemos a ver porno? xD Me ha encantado.

Pero lo que más me ha fastidiado es que no se ha aclarado la trama que quizás más me interesaba, el furtivo 'romance' entre Alan Rickman y su compañera de trabajo. ¡No se ha dicho nada respecto a eso! No se sabe si han acabado juntos y si ha triunfado el amor entre ellos o que demonios ha pasado!

00

'Love Actually', el amor está en todas partes

Por

Escribe tu propia crítica de 'Love Actually'
Avatar de holasoyramon

holasoyramon

Hace casi dos años ya hice un comentario sobre esta peli: Love Actually ? 2003 ? Richard Curtis ? Vista de nuevo en Enero de 2018

No lo leo, corriendo el riesgo de repetirme.

Cada vez que la veo me emociona y divierte más.

Comedia romántica navideña. de vidas cruzadas.

Un pastelón de tomo y lomo.

Más profunda de lo ...Leer más

Avatar de noeliaroal

noeliaroal

Londres, Navidad, historias de amor, niños que resultan adorables y no insufribles, música pop... Love Actually lo tiene todo para ser la película romántica por excelencia, porque hay varias historias con desarrollo, trama y final diferente. Para todos los gustos. Muestra zonas reconocibles de Londres y es la típica película que no te cansas de ver ...Leer más

Avatar de moore

moore

Simpático filme, que peca de ser excesivamente largo, pero lo cual es compensado con un desfile de actores mediáticos que hacen un buen trabajo. El filme presenta una agudez insólita en algunos momentos, -fruto de sus sobrías pinceladas de cine independiente,- así como en otras ocasiones se perfila como una cinta de carácter conservador, lo cual ...Leer más

Avatar de avelino96

avelino96

8,0

Jugar con la Navidad

0024 nov 2013

El objetivo de una comedia-romántica es conseguir que el espectador sienta lo que está viendo y que de vez en cuando esboce una sonrisa, meta que esta película supera con creces. Esa forma única que tiene Richard Curtis para contarnos sus historias de manera tan especial, que consigue que sus películas sean diferentes de cualquier otro filme ...Leer más

Avatar de Hollyland

Hollyland

9,4

Esta pelicula es una de las mejores que he visto en muchos años, es divertida, emocionante, tierna... sobresaliente a los actores por las historias tan distintas que nos cuentan y a la vez sobresaliente a los guionistas por hacer que todos los personajes conecten de una manera tan natural. Una de las cosas buenas que tiene la pelicula de Love Actually es ...Leer más

Avatar de adicto_aiida

adicto_aiida

8,0

All you need is love.

1013 dic 2011

Perfecta pelicula para pasar un buen rato. A mi personalmente me ha gustado, y aunque no es LA PELÍCULA, tampoco me sale decir nada malo de ella.

Destacaría sobretodo la trama amorosa del niño pequeño, que me ha parecido preciosa, además de que el director ha sabido como darle un toque tan especial y mágico como romántico, a pesar de la corta edad ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

9,0

Que placer de película

7003 nov 2009

La verdad que os digo que esta es una de esas películas que no te cansan en absoluto, que puedes verla una y otra vez e incluso tras haber acabado te gustaría seguir viendo aunque sólo sean 10 minutos más de película.

Las historias que se entremezclan, el ritmo, la gracia, la simpatía, los sentimientos y el guión de cada una de ellas hacen de la ...Leer más