Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Amor y amistad'

'Amor y amistad': Ironía elegante y con clase
Crítica Ecartelera
8,0
The Telegraph
10,0

Es lisa y literalmente hilarante, enseñándome una puñalada muy divertida en pantalla de la obra escrita por Austen, y estoy planteando en devolverle el dinero personalmente. Deslizándose por sus compactos 92 minutos con una fotografía de escándalo que no se malgasta en ni una sola escena, es también la mejor obra de Stillman.

Leer crítica Tim Robey
Variety
9,0

Stillman coge la inherente sotisficación de la visión del mundo que tiene Austen y la introduce con una nota muy astuta, una broma autoinfable.

Leer crítica Justin Chang
The Guardian
8,0

A pesar de sus adornos de época, la película de Stillman nunca se siente artificial, en gran parte gracias a su heroína moderna firme en sus convicciones y que no se disculpa por su comportamiento intrigante.

Leer crítica Nigel M. Smith
The Hollywood Reporter
7,0

Descarada en su acercamiento, así como con buenas intenciones; esta innovadora adaptación de uno de los más desconocidos primeros trabajos de Jane Austen 'Lady Susan', se mantiene fuerte durante la mayor parte de su metraje, pero le falta la emoción que está arraigada en los mejores trabajos de la escritora, tanto en la obra, como en la película.

Leer crítica Todd McCarthy
The Wrap
9,5

Kate Beckinsale y las intrigas de Chloe Sevigny, rompen corazones y coquetean con el escándalo con la misma eficacia en el entorno de 1790 del "amor" que como lo hicieron en la "Disco", en la década de 1980.

Leer crítica Alonso Duralde
Rolling Stone
8,8

No puedo pensar en una comedia romántica más retorcidamente moderna que esta.

Leer crítica Peter Tavers
Vulture
7,8

Solo decepciona el genérico título. Leo Rockas, que convirtió las cartas de 'Lady Susan' en una novela 'austeniana', sugiere Flirteo y Contención, o Coqueteo y Precaución. Pero tenga el título que tenga, es sin duda una sorpresa.

Leer crítica David Edelstein