Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: Peterchens Mondfahrt (Moonbound)
País: Alemania
Duración: 85 minutos
Presupuesto: 7.921.350€
Género: Animación, Aventura, Ciencia ficción
Estudios: Brave New Work, Coop99 Filmproduktion
Distribuidora: Flins & Piniculas
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 14 Enero 2022

Ranking

Ranking: 18 de 16,657 películas (sube 3)

3,8

1.5 de 1 usuarios

6.0 de eCartelera

Cartelera

Sinopsis

Primera película de animación completa del cineasta germano-iraní Ali Samadi Ahadi, quien se atrevió a combinar animación CGI con imagen real en su trilogía 'Pettersson und Findus'. Basada en el cuento 'Gerdt von Bassewitz' de Gerdt von Bassewitz. Cproducida por Little Dream Entertainment, productora de títulos familiares como 'Ganar al viento', 'Teheran Tabu', 'Boonie Bears: aventura en la prehistoria' y 'Lino'.

Peter emprende en un viaje a un territorio mágico y misterioso para rescatar a su hermana pequeña Anne. Debe viajar nada menos que... ¡a la Luna! Anne ha sido secuestrada cuando intentaba ayudar a su amigo escarabajo, el Sr. Zoomzeman, en busca de su mujer. En esta aventura fantástica, Peter aterriza en la estrella Meadow donde conoce al Sr. Sandman que le cuenta que solo podrán saber el paradero de Anne, en la cena del hada nocturna, en el castillo en las nubes. Este divertido grupo se une en una emocionante aventura a través de la Vía Láctea, contra los cinco Espíritus de la Naturaleza: El gigante Tormenta, la bruja del Rayo, Henry Granizo, Robin de la lluvia y la madre Hielo.

'Lunáticos' está dirigida por Ali Samadi Ahadi, quien escribe el guion junto con Arne Nolting. En su doblaje original, cuenta con las voces de Dirk Petrick, Roxana Samadi, Peter Simonischek, Raphael von Bargen, Tom Vogt y Gerti Drassl. Aunque producida y estrena en países como Australia, Irlanda, Noruega, Portugal o Rusia en 2021, su estreno en su país natal, Alemania, se retrasó hasta 2022 debido a la pandemia del COVID-19, agravada por la variante Ómicron.

Vídeos

Fotos

Películas similares a Lunáticos