å
MacGruber
2010
3,4
MacGruber

Buscando a Coñen ......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'MacGruber'

De lolofilm

11 ago 2017

4,0

Sin spoilers

Antes de nada, hay que decir que esto es una parodia de Rambo, o esa es la impresión que me ha dado. Mas que largometraje yo lo he visto como un telefilme bastante cutre y freak. Ya comienza con ese agente secreto, experto en explosivos y amante excepcional, eso es lo que dice su expediente; pues eso, ya comienza con su propia canción en los títulos iniciales. La cosa comienza con el robo de una cabeza nuclear X5 y el autor del robo es Val Kilmer, que se llama Peter Fon Coñen, jajajaajaja, es o no es para verla.

La película es una coña continua y va en la linea de esas películas en plan cachondeo, que no tiene mucho sentido, pero que no hay que darles ninguna importancia, simplemente es para pasar el rato. Después del robo del X5 Macgruber reune a un equipo para localizar, recuperar y neutralizar la amenaza; todos a por Coñen, jajajaaja. Confieso que me he quedado muy pillado con Macgruber, es un fenómeno, jajajaa, es tan friki y tan estúpido que se le coge cariño, jajajaaja, una mezcla cutre de Rambo y Macguiver; ahhh, no perderse ese momento "blaupunt" extraible, jajaja, me ha traído recuerdos. Es todo muy penoso y lamentable, pero la música no es mala, con grandes éxitos de los ochenta. La película a mi me ha entretenido por lo cutre, pero es muy mala, prescindible.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'MacGruber'
Avatar de lolofilm

lolofilm

4,0

Buscando a Coñen ......

0011 ago 2017

Sin spoilers

Antes de nada, hay que decir que esto es una parodia de Rambo, o esa es la impresión que me ha dado. Mas que largometraje yo lo he visto como un telefilme bastante cutre y freak. Ya comienza con ese agente secreto, experto en explosivos y amante excepcional, eso es lo que dice su expediente; pues eso, ya comienza con su propia canción en los títulos ...Leer más

Síguenos