Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Malasaña 32'

Profesionales de primer nivel La cinta está dirigida por Albert Pintó, uno de los jóvenes directores más talentosos de España y, entre el equipo, destacan David Martí y Montse Ribé, responsables de los efectos especiales de 'El orfanato' o 'Mamá', entre otras.
Basada en hechos reales La película está basada en hechos e historias reales que sucedieron en los años 70.
No existe la dirección Manuela Malasaña, 32 El número 32 de la calle Manuela Malasaña no existe realmente. La vía llega hasta el número 30.
Reparto poco conocido Los actores son caras poco conocidas en general porque el director cree que "el terror da más miedo cuando a los personajes no los conoces tanto".
Un papel diferente para Botet Entre el reparto se encuentra Javier Botet, un actor que suele interpretar a los monstruos de las películas de miedo, aunque esta vez tan solo será el administrador de la finca.
Las localizaciones Aunque el rodaje se ha producido en distintas localizaciones del barrio de Malasaña, en el tráiler se puede identificar la fachada situada en calle San Bernardino, esquina con Dos Amigos.
La actriz protagonista Aunque buscaban a una actriz más joven porque la protagonista tan solo tiene 16 años, Begoña Vargas (20) convenció a la productora para quedarse el papel.